Japón y el sexo

Hace unos días me preguntaron en formspring respecto al sexo en Japón. Intenté responder, pero el escrito me quedó tan grande que mejor decidí ponerlo por acá.

El país del sol naciente tiene doble moral respecto al sexo, y es realmente curioso, interesante, y algunas veces absurdo, analizar el tema.

Aviso desde ahora que lo siguiente puede contener palabras o imágenes no tan aptas para niños. Tengan cuidado por si sus pequeños o sus hermanos(as) pequeños(as) andan por ahí.

En sentido estricto, Japón es mucho más conservador que México en lo que a sexo se refiere. Por ejemplo, en una novela o serie japonesa nunca verás una escena de cama como las que sacan en México. Es más: las escenas de besos son tan inocentes que hasta piensas que son 2 chavos de secundaria dándose sus primeros picos. Otro ejemplo de los que tengo presente es que los maestros de secundaria (muchachos entre 12 y 15 años) piden que sus alumnos cierren los ojos (por absurdo que parezca) cuando están viendo un documental de algo y de repente sale una mujer a la que se le ven los senos. Verídico.

La educación sexual en Japón está por los suelos debido a que los padres tienen vergüenza de hablar con sus hijos al respecto… y sin embargo es una realidad que los chicos pierden su virginidad por ahí de los 15, 16 años, es decir, entre la transición de la secundaria a la preparatoria. Con decirlwa que a una amiga mía (señora de 50 y algo años) la tuve que regañar yo para que hablara con su hija (que está bien mami, la verdad) sobre sexo cuando la nena iba a comenzar a vivir sola… Su respuesta fue: “no pude hablar de ello. Me dio vergüenza. Además, ella ya sabe.” Son pocas las personas que te pueden decir el nombre correcto del pene o los testículos (por poner un ejemplo).

En contraste, es de lo más normal ver lugares donde venden DVD para adultos, o “cafés internet” donde, al entrar, te dan un cuarto privado, un condón y una especie de cilindro de plástico; escoges 3 DVD y puedes estar 3 horas. Imagínate qué clase de DVD son y qué es lo que haces con lo que te dan. Están también las famosas “Soap land“, lugares en donde pagas porque una chica, que generalmente tú escoges, se bañe contigo y te jabone el cuerpo… al menos ésa es la descripción del negocio. Al estar prohibida la prostitución en Japón, legalmente no se pueden poner prostíbulos, pero sí puedes bañarte con una chica (ambos desnudos, claro) y después tener sexo con ella, porque el sexo “es parte de un acuerdo mutuo entre adultos ocurrido mientras se daban un baño”. Obviamente hay que pagarle a la chica en cuestión, aunque algunos Soap Land te cobran todo de jalón a la hora que entras.

Una vez, una amiga japonesa me preguntó lo siguiente cuando pasamos por un área repleta de Soap Lands:

Amiga: “¿Y tú a cuál has ido?”

Manuel: “A ninguna. Sí tengo curiosidad, pero pagar por eso, nel”.

Amiga: “No es raro. Ahí van todos los hombres cuando tienen novia, ¿qué no?”.

Manuel: “…”.

Hay japonesas que aprueban que sus esposos vayan a estos lugares, y algunas hasta lo consideran “necesario” para que el hombre pueda soportar la carga de trabajo que le ponen. La forma de pensar es generalmente “mientras regrese aquí a la casa y siga dando dinero, no hay problema”. Me tocó una vez escuchar en el radio el caso de una señora que descubrió que su esposo le era infiel desde hacía tiempo; la señora lo “castigó” pidiéndole que le comprara una bolsa de marca y que la llevara a cenar…

También existen muchos casos de “parejas de 4”, en donde el hombre, quien casi nunca está en su casa por el trabajo, tiene su aventura con alguna compañera, mientras que la señora, que se la pasa por lo general en casa, tiene su aventura con algún otro hombre. Felices los 4. Esta situación también se debe a que el sexo prácticamente desaparece de la vida de los japoneses cuando se casan, al grado de que hay parejas entre 30 y 40 años que a lo mucho sostienen relaciones sexuales una vez al mes. ¿Les suena la estadística de que Japón es el país donde las personas tienen el menor número de relaciones sexuales al año? Acá un ejemplo.

En el mundo de los adultos japoneses, el sexo es tan natural y tan tabú al mismo tiempo, que uno termina confundido de cómo abordar el tema. Te venden sexo por todos lados (nomás vean anime hentai, o juegos eróticos para computadora – los cuales también han dado mucho de qué hablar últimamente), se considera algo que “tienes que hacer”, te tientan incluso con las gravure idols (que no se desnudan, pero sus fotos no dejan mucho a la imaginación), pero te meten a la cárcel, pierdes tu trabajo y toda clase de credibilidad si te atreves a tocarle el trasero a una mujer en el metro. ¿Quieres liberar tu tensión sexual? Trabaja para que tengas dinero y puedas ir a la Soap land, comprar una muñeca inflable, o de perdida un juego erótico de computadora con el que te imagines a la novia que quisieras tener. ¿Eres casado? ¡Qué pena! Nada más es cuestión de ver las estadísticas para darse cuenta de cuántas parejas de plano no hacen nada de nada, y si quieres ser infiel nomás ten cuidado, porque si te pescan, además del divorcio y la pensión que le tienes que pagar a tu esposa (porque las mujeres no le pagan al hombre en el caso contrario), prepárate a ser el tema de conversación y el “mal ejemplo” de las personas que te conocen. Gente del mundo de la farándula llega a perder su trabajo por esta causa.

Una nota interesante: todas las películas pornográficas en Japón tienen que tener, por ley, mosaicos en los órganos sexuales, tanto masculinos como femeninos; por “mosaico” me refiero al efecto que hace que se vea borrosa cierta parte. En Japón va contra la ley sacar una película sin dichos mosaicos. Si no han visto una película japonesa de este rubro, les comento que van a ver muchos, muchos senos y mucho vello púbico, tanto de hombres como mujeres. ¿lo demás? a verlo borroso. Personalmente no le encuentro nada de chiste ni sentido a esta práctica, puesto que, por ejemplo, cuando una chica está haciendo una felación, ni modo que uno no distinga un pene por su forma…

Algo que también hay que recalcar es que Japón tiene el primer lugar en uso de condones… y esto se debe a que no hay ningún otro método anticonceptivo disponible al público. Parece ser que a las señoras casadas les dan más opciones, pero si eres soltero, no te queda más que ir por tu paquetito, ya sea a la farmacia, a la maquinita que los vende o si no a la tienda de autoservicio (7/11, Lawson, Mini Stop, la que gusten; en todas hay).

¿Qué problemas trae todo esto?

Fácilmente podemos decir “cada quién su vida”. Sin embargo, las largas jornadas laborales, la misma educación japonesa y el hacer del sexo un tabú terminan por influir en la falta de deseo de los nipones, lo cual se traduce también, por tonto que suene, al problema de falta de niños que actualmente sufre el país (hay más viejos que jóvenes… el sistema de pensiones peligra). Pero para los japoneses, perder el apetito sexual, o incluso considerarlo solo una práctica exclusiva para procrear, es una actitud considerada como “normal”.

Este tema da para mucho más de qué hablar, pero mejor aquí le dejamos.

¿Opiniones?

73 thoughts on “Japón y el sexo”

  1. Tenía una idea de como era la vida sexual de los japoneses, pero nunca pensé que fuese “de esa” manera. Aún así trato de no juzgarlos dado que tenemos culturas totalmente distintas, pero definitivamente no puedo, ese tipo de actitudes no les hacen bien. En fin, ya no se que decir, no se me ocurre nada más. Supongo que tienes más experiencias propias acerca de ese tema (No trato de ser grosero, se que hay límites para platicar de ciertas cosas…), espero y que puedas compartirlas acá en el blog. =D
    Bastante informativo.

  2. Podríamos hablar de este tema por horas y no acaba con él. La doble moral en Japón sobre la conducta sexual es muy fuerte, en un balance contradictorio muy raro. Hace un par de meses el Ministerio de Salud público una investigación que ahora no solo las mujeres pierden el apetito sexual sino ahora también se da con la misma frecuencia en los hombres. Si le agregamos el fenómeno del hombre herbívoro pues se complica mas y la repercusión mas grande es la falta de niños en un país que envejece rápidamente.

  3. Muy cierto Esdras. Podemos seguir hablando de esto por horas y horas y cada vez le encontraríamos algo nuevo.

    Ciertamente los hombre “herbívoros” (草食男子) es un fenómeno interesante 😀 A ver si luego discutimos sobre eso en el blog de extranjeros en Japón.

  4. O_o Hola. Pues es algo muy contradictorio, por una parte los hombres acuden a las soap lands cada vez que quieren, pero por otra parte no educan o no hablan con sus hijos sobre esos temas…y eso de que ya no tienen vida sexual cuando estan casados, pero van a esos lugares , que extraño, cualquier esposa mexicana pensaria que ya no la aman con el simple hecho de ya no desmostrar que le atrae, y si además los descubren visitando esos lugares, pues no quiero imaginar que pasaría!!

    Creo que por lo mismo de las ocupaciones de los japoneses o la falta de practica sexual, la mercadotecnia se ha hecho de esa manera, tratan de cubrir esas necesidades…

    Pero todo es respetable^^ son culturas diferentes, no sabia todo ésto. Gracias por la información. Adiós!

  5. Si la imagen no miente, el bañito con una chica japo cuesta15,000 Yenes, que convertidos a pesos mexicanos según Banamex son……. $ 2260 pesos. Guau, demasiado caro sinceramente.

    Ya se sabe mucho sobre la doble moral de Japolandia, pero en México no nos quedamos atrás. Todavía hay padres que se niegan a hablar con sus hijos sobre sexo con los jóvenes.

  6. Muy interesante tu post.

    Como te comentaba, a Yessica si le ofrecian pastillas con el ginecologo, supongo por el hecho de estar casada. Y con eso que si no te prescriben algo no te lo venden… pues como dices, puro condoncito.

  7. Es por eso que siempre digo que, las mujeres japonesas casadas con extranjeros (Occidentales mejor dicho) son suertudas, una de mis intimidades apunto a algo de lo que Manuel dice, despues de mi segunda hija, mi mujer “intento” convencerme de que no mas PrauPrau pues ya teniamos a nuestros bebes y que estaba OK, a lo que obiamente yo conteste WTF!!!!, yo creo que si a un hombre japones le dice eso, el diria OK, por comentarios que he oido de mis amigos japoneses, una vez a un grupillo de extranjeros nos preguntaron que cuantas veses al anyo esta bien tener sexo. Claro que la respuesta fue unanime, todos contestamos que 365 veces , pero pues que era imposible, a lo que la encuestadora y su chalan se quedaron con cara de WTFx2, decia que no lo podia creer ya que la media del japones casado, como Manuel dice es de 1 vez al mes, es cuando pienso en , “Deje toda mi vida y lo que era por ti(mi mujer) y me sales con eso?, no te enojes entonces si ando con putas porque a un Mexicano minimo 3 veces a la semana, si te gusto bien y si no tambien,” dandole a escojer entre ella o las putas, pues como que agarro el pex pero un hombre japones cero yo que no haria eso

  8. En mi opinión, como dicen… muy su cultura… aunque definitivamente les está haciendo mal si es parte importante de las razones por las que la sociedad envejezca tan rápidamente.

    Qué diría? Pasar más tiempo en casa…
    lejos de estar casado (yo), si estoy con alguien más tiempo, tengo tiempo de seguir amándola, y ella a mi… o al menos, de que tenga celos o le importe que esté con alguien pues.
    Si la persona con la que me caso, solo la veo una hora o menos al día (y hablo de platicar o algo), pues perder el interés es natural no?
    Sin estar enamorado de nada o sin querer a nadie en especial, creo que el pensamiento “cualquiera sirve” es posible en mucha gente, sea cual sea la sociedad. Siendo putas, pues no hay hijos, no hay hijos, no hay trabajadores y byebye pensión… deberían de hacer lo de corea “hoy es miercoles “no-extra-hours”, váyanse a procrear ya”.

    Mi humilde opinión.

  9. Esto es una cubetada de agua fría, a varios conocidos míos que quieren novias Japonesas (incluido yo pero solo por que me paresen mas femeninas). lo que si es que en todos lados hay sus cosas buenas y su malas.

    Lo malo en este caso es que jugar a “Somos Conservadores/ O No Palito” les esta costando caro por la poca natalidad que hay, y ademas que empeora la cosa por que como dices Felices los 4!!, es como casarse solo por Cubrir un requisito para varios puestos: Presidente, Jefe, Gerente… ETC o por Aceptación social.

    Sin duda como bien dices ” es realmente curioso, interesante, y algunas veces absurdo, analizar el tema.” lo que si es que me quede con una cara de WTF!!.

    Esa es mi humilde he ignorante opinión.

  10. Gifurama LOL!!!!!
    Hablando de natalidad, nunca he escuchado casos de gemelos o múltiples en Japón, ustedes que opinan?

    Estuvo excelente la pasadez de Gifurama, por cierto te recomiendo que intentes el camino del “sennen kimochii” (en vez de 365, son 1000 o más)…. 😛

  11. ¡HO buenísimo tema!! uff….. vaya si que los nipones estan gruesos jajaja, Me encanta la nueva imagen del blog , 1 voto a fabor del tema 😀

  12. Pensé que los japoneses eran más liberales que los mexicanos. Hace como un año vi un dorama llamado shimokita glory days. En este dorama aparecieron algunos desnudos.

    saludos

    Iván

  13. Por cierto, ¿A los extranjeros les permiten entrar a un soap land?
    Lei en otro blog que es muy difícil para un extranjero poder entrar.

    saludos

    Iván

  14. Muy interesante el tema; yo opino que si es muy diferente la cultura en ese aspecto (sexual), y las consecuencias que atrae son devastadoras para el sistema de pensiones como ya se menciono, pero en un país tan pequeño territorialmente hablando y con una densidad poblacional tan grande, 20 millones más que México aproximadamente, es una ventaja para el control de la población, y si nos ponemos a pensar ¿de que otra forma se puede controlar la sobrepoblación?, llegamos a la conclusión de que la única manera viable es controlando la natalidad misma, y, ¿como se controla la natalidad? acá en México le llamamos planificación familiar (que no funciona por cierto), y allá el tema en discusión ¡entre otros!
    En fin, cada suceso tiene consecuencias. Y que mal que solo 1 vez al mes, así hasta dan más ganas de ir a conquistar a una japonesa que en lo particular me parecen un poco más femeninas como ya dijeron.

  15. Hola a todos, muy interesante, muchas cosas que recién me vengo a enterar así que gracias Manuel !. El “adult corner” en las videotiendas da mucho que pensar, por hacer la comparación hace años había por acá en el barrio una seudo videotienda con estantes y toda la cosa como en la imagen que has puesto, por supuesto tenía su sección +18, ¿dónde estaba esa sección? ¿en alguna esquina recóndita? ¿detrás de alguna cortina negra? respuesta: a la vista de todos, las portadas de aquellas cintas (si, era vhs) tapizaban las paredes de toda la sección de pagos!! es decir si querías comprar o rentar cualquier cosa sea la dama y el vagabundo, matrix o lo que fuera tenías necesariamente que ir para allá, muchos iban con sus hijos y se llevaban tremenda sorpresa pero (aquí está lo gracioso) nunca le dijeron nada al dueño o eso es lo que creo porque todos los años que estuvo la tienda siempre fué la misma y siempre me sorprendió que la hija del dueño como de 10 años no se le diera nada de andar por ahí !, esto señores y señoras ocurrió (y seguirá ocurriendo) en américa latina, y con esta mini historia creo que se ven los dos extremos de un mismo fenómeno, espero que se hayan divertido tanto como yo al recordarla, qué cosas no? saludos.

  16. Siempre se me hizo curioso el que las películas porno japonesas tuvieran mosaicos en los genitales, pero simultáneamente fueran de lo más extrañas, bizarras y extravagantes. A fin de cuentas, ellos son los reyes del bukkake.

  17. La verdad que es demasiado tabú todavía en Japón el tema de lo sexual.
    Por lo conservador de su cultura les llevará su tiempo lograr una mente más abierta para poder hablar sin mucho miedo de éste tema que empieza por lo más fundamental que es la reproducción y llega hasta los más altos niveles de placer que el ser humano puede sentir.
    Fuerza japos!!

    Un saludo desde Paraguay!!

  18. Buen tema…
    Eso me hace recordar mis años en la primaria, cuando apenas despertaba
    mi interés por el sexo opuesto y coincide con algunas cuestiones absurdas de los japos.

    A la edad de entre 7 y los 10 años, mi curiosidad me llego a ganarme una que otra bofetada, jeje, pero no intentaba llegar mas lejos (uds. recordarán lo que es la hormona en pleno crecimiento); en pocas palabras, prendia el boyler pero no me metia a bañar! absurdo,
    pero es la lógica que veo inclusive en el anime japonés, te dan picones
    con las series de genero harem, ecchi que hasta enseñan las panties, pero
    si en la trama se trata de un chavo que las espía tras vestidores,
    lo acusan de pervertido y es castigado severamente.

    Tienen conflictos de la mente, entre el deseo y la abstinencia de las propias emociones; ligadas fuertemente en los valores morales tradicionales (quiero ver pero me tapo los ojos!!!)

    Saludos a todos.!

  19. hehehe ademas se que en Bangok,Tailandia (el Amsterdam asiatico…) en muchos locales de “giros negros” hay letreros en japones … es que el idioma japones ahi es muy utilizado ,he oido que los japoneses organizan muchos viajes de turismo sexual a dicha metropoli del sudeste asiatico.

  20. =O!!!
    imaginate cuando un japones venga a Mexico?? que sopresa se va a dar al ver la televicion o cuando se enteren que hace una generacion las personas casadas tenian 14 o mas hijos!!! jajaja se les van a abrir los ojillos jajaja.
    tu blog esta muy interesante, seguire usmeando en el muajaja 😉

  21. O.O!!!!!! OMG!!!!! cha yo hasta ya estaba pensando que las japonesas son buen pu”#$s, como veo que le entran a todo, y la neta eso si es bien feo, por lo menos sexo 4 veces al mes era lo que hacia (y eso por que cada semana veia a mi novia XD) pero no ma si estan canijos, entonces si me voy a Japon y me consigo una japonesa no tendre sexo?!?!?!?!?! nel que se friegue, me cumple XD.

    No se crean, pues como dicen la vida rutinaria y tediosa de alla hacen que ya no le queden ganas de nada, ni al hombre ni a la mujer, pero tambien depende mucho de cada uno, de que los dos se den su tiempo para hacer cositas ricas :D, creo que ahora si es trabajo de ambos para que se acoplen mutuamente, o sea que si me voy para alla, ¿Tendre más pegue que aca en México? :), XD. en fin aún estoy viendo eso si me voy para alla o no.

    Graxs por poner un espacio como este, para que así muchas personas (en especial frikis que se quieren ir para alla) conoscan mejor la vida japonesa como es realmente y al final desidan si realmente se quieren ir para alla.

    Saludines desde México 🙂

  22. Jejeje! Muy interesantes todos los comentarios. Precisamente conosco una amiga de Osaka, y dice querer
    vivir en otro país por esa razón! Pero vaya que esa chica no parece de Japón, puesto que es de
    “hot blood” Jaja! Saludos…!

  23. Muy interesante la verdad. Digo pues cada quien su vida y pues obvio la cultura es diferente pero independientemente de sus Soap Lands y sus secciones de 18+ (que pues aca hay peor) si creo que debería considerar importante lo de la platica del sexo, es algo tan natural y normal en la vida que te sorprende que aun ahora siga habiendo tabñu en muchas partes y luego hay consecuencias…aunque ciertamente nunca me imagine que las consecuencias fueran falta de apetito sexual y así descenso en la natalidad. Uno que está acostumbrado a escuchar sob re las consecuencias como embarazo en adolecentes y por su puesto las ETS.

  24. “en una novela o serie japonesa nunca verás una escena de cama como las que sacan en México”

    ahora recuerdo en uno de los ultimos capitulos de Evangelion una escena de cama entre Kaji y Misato, ¿fue censurada en TV??

  25. tons qué? qué tan caro es ir a japón?
    podrías hablar más de esas “soaps lands” que mencionas… de repente me siento algo “sucio”

  26. jajaja es cierto yo me case con una japonesa aqui en mexico y despues de tener a nuestro hijo pues nop pues la verdad la amo por muchas otras cualidades cabe decir que muchos como yo era antes por lo que te vende manga o anime no se, te metes en la cabeza la femenidad de unamujer y asu vez una fiera en la cama capaz de cumplir cualquier deseo pues como decia antes yo amo ami mujer por sus otras cualidades por que para cachondes hay millones de mexicanas que que barbaro los que busquen a una japonesa por cachondes olvidenlo es una utopia pero si son excelentes mujeres. jajaja

  27. Las importaciones de comida japón son un 40 porciento de lo que se come, imaginate ¿si creciera la población que es lo que pasaría?, además la economia de japón fluctua en los ultimos tiempos su crecimiento se ha detenido mucho, el sistema de pensiones es lo de menos lo que importa es que su economia crezca con todas su compañias que tiene en el mundo, el sistema de pensiones puede estar estable con una buena economia.

  28. pues en mi experiencia personal, eso pasa sólo en Japón, las chicas japonesas que vienen a México, son extrañas en Japón, pues casi todass quieren ir a Francia o Estados Unidos, y las que vienen aqui, tienen que aguantarse cuando tienen un novio mexicano, ya que tienen que aguantar el ritmo.

    He tenido varias novias japonesas y al principio como que no quieren tener sexo constantemente, pero despues todo bien. Lo malo para ellas cuando regresan a Japón y se consiguen un novio japonés es que regresan a la vida de allá y antes de casarse vuelven a México para despedirse de la vida de solteras, pues saben lo que les espera.

  29. OMG !!!! yo tengo novio japones….y si como que al principio no agarraba el ritmo… pro ahora ya esta muy contento. y sinceramente no creo que algun dia me diga que no !!! ya se acostumbro… aunque si me digo que ” a los mexicanos les gusta mucho el sexo” ahora comprendo a lo que se referia cuando me lo digo 🙂

  30. hola quiero agradecerles a todos sus comentarios me han ayudado
    mucho ahora vivo en Japon y tengo un novio japones y que creen???
    me esta costando trabajo domarlo, tambien me salió con que hacer el amor es para tener bebes. En fin es muy linda persona de eso no me quejo pero amaria tener mas cachondeo jeje.
    p.d Manuel Medina Gonzalez agradezco todo lo que escribiste me oriento mucho jeje en verdad para saber a que le tiro, y tienes
    toda la razon del mundo Japon esta megadesarrollado en la tecnologia, pero en el area del los sentimientos son muy cerrados. ESPERO SIGAS PUBLICANDO COSAS INTERESANTES DE ESTE PAIS GRACIAS
    Esos que dicen que las japonesas son mas femeninas tengo mis opiniones un poco contrarias, en fin hay de todo, pero las mexicanas somos unas chuladas jijijiji.

  31. En verdad q cambio mucho la forma en q yo veia a la cultara q los japoneses tenian respecto al sexo, pero nose, yo e ido varias veces a japon, y e tenido tanbien varias experiencias con mujeres japonesas, pero ninguna a presentado ningun tabu respecto al sexo; sera q e anado de suerte 😀

    Como ya an repetido muchas veces es simplemente una cultura diferente, es cosa d verla y tratar de entenderla(aunq resulta un tanto dificil). Claro q esa es mi humilde opinion.

    Saludos d México.

  32. Son muy doblemoralistas, pero aqui en mexico no cantamos mal las rancheras. Estamos casi iguales, muy poco se habla del sexo, y si se habla de ello siempre se le cambian las palabras para referirse al pene o a la vegina. Pero que desperdicio tan sexies que son las niponas, yo dia y noche las 25 horas del dia XD.

  33. Yo creo que los japoneses son mas objetivos en cuanto al sexo, cuando llegue en el 2005 a mi me hicieron entender que hay japonesas tan ambiciosas que estan dispuestas a tener sexo por dinero (o por un lindo bolso Louis Vutton) y japoneses que saben que el tener sexo en el matrimonio significa que habra hijos, despues de los hijos pues, se acabo, se cierra la llave (auch) y el tema del sexo es algo cuidadosamente tomado (con doble moral, pero tambien con objetivo, no sexo = no mas hijos, no le explico sexo a mi hijo = usa tus poderes con responsabilidad XD). Yo siempre he visto las historias hentai como un desague moral en la cultura japonesa, de poner las perversiones mas grandes de una persona en papel para mostrar la violencia de una violacion y asi por un lado calmar algunas calenturas prohibidas y por otro ahuyentar la posibilidad de intentar alguna… o por lo menos eso crei ver…

  34. hola, soy mexicana, conocí a un chico japonés hace poco, y me dá mucha curiosidad, hemos salido varias veces, le ayudo a aprender español, de repente siento que loe atraigo pero es muy timido para decirlo, el problema es que tambien soy tímida, pero quiero tener sexo con el,, que me recomiendan? saludos!!

  35. Yo en lo personal respeto mucho eso a la vez que me sorprende pues e vistoen videos que hasta les dan clases de sexo me refiero a que los enseñan a tener relaciones la clase es tener sexo con sus mismos compañeros a la vez esto se me hace totalmente sorprendente por el tipo de cultura que se maneja alla y a la ves no lo creo pues tambien en pleno metro y delante d ela gente tienen relaciones sera eso sierto???

    1. No. Eso no es cierto. Has visto mucho porno japonés 😛
      Esas situaciones son ficticias, y por supuesto que no se dan en la sociedad japonesa. Todo es actuado.

  36. Veia el otro dia la pagina aztecaporno y me dejo sorprendido ver en la seccion de masajes, como es q las adolescentes japonesas llegan como cualquier clienta q llega a un espa a tomar un masaje, pero al final terminan teniendo sexo con el masajista, segun se ve en los videos no importa si el masajista es Joven , Viejo, Gordo Calvo, etc, pareciera q todos los masajistas de los videos siguen el mismo procedimiento, al final del masaje meten su mano en la mujer como si encontraran su punto g y una vez teniendolas excitadas terminan dandoles sexo y en los videos parece q todo esto fuera parte del mismo masaje??? como si las chicas ya saben a lo que van??

  37. Uy mierd@ que desilucion, y Yo que quieria un novio Japones. Que hay sobre los Koreanos??? seran igual de aburridos???

  38. hola chicas, quisiera saber si alguna vez una de ustedes ha estado o mantenido relaciones con hombres asiaticos, y cual es su opinion acerca de los hombres asiaticos, pues a mi me encantan, tienen un “no se que”
    que me atraen locamente, yo he estado con 2 hombres japoneses, (vivo en Japon)y son muy buenos amantes , aunque uno de ellos es muy rapido, pero ardiente, y el otro es…. uffffff me come a besos, y me ama lentamente, por ahi escuche que la tenian corta y que eran frios pero son solo especulaciones, hay de todo como en botica, a uno de ellos (al que me ama y besa con pasion)solo lo puedo ver un par de veces al mes, no saben como lo extrano al condenado, nuestros encuentros son en un Love Hotel de aquellos que abundan por aqui, nuestro escondite,
    para poder dar rienda suelta a nuestras pasiones desenfrenadas, me gusta muchisimo, y espero con ansias poder verlo nuevamente para que me haga sentir.
    Bueno chicas, espero sus respuestas pronto!!!

  39. Wow! Y pensar que los Japoneses se truenan como locos. Eso me deja en deductiva, en lo “infiel” pues es muy su rollo. A mí me encantan las Japonesas (me gustaría casarme con una XD), porque son muy tiernas estas niñas. Y eso de que te sancionan por acosar en público ¿Qué onda?. O sea, he visto películas donde tienen sexo ¡EN PÚBLICO!. Puedes encontralos a la vuelta de la esquina, en un centro comercial, en una mega orgía de jóvenes alocados en un gimnasio, etc. Y tú lector, ¿Qué opinas de este tema?

    1. Eso que has visto es pornografía japonesa. Todo es actuado y bajo estricta supervisión. En la vida real eso no pasa. Te arrestarían al instante.

  40. Han notado que la educación sexual en México está mas chingona que en Japón? De hecho, los números rojos aquí están empezando a bajar. Esta fuerte demanda implica el futuro y correcto desarrollo de los jóvenes Mexicanos. En lo personal, me considero muy bien informado respecto a esto y preparado para tomar medidas conforme a este tema. Nadamás espero tener una japonesa XD, y jugar un ratito con ella. ¡Se me olvidaba! ¿A las Japonesas les gustan los Latinos?, bueno en específico, ¿los Mexicanos?

  41. Amigo podrías por favor escribir un artículo sobre tipos para mexicanos interesados en japonesas o ¿cómo ligar con las japonesas, en Japón?, es que he visto varios en internet, pero son para gringos o españoles, y no he encontrado ninguno que sea de algún mexicano, y que publique información al respecto de primera mano.

  42. el sexo es la expresión de cuerpo y la base para la reproducción humana, la felicidad de una pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *