Amagase

En el camino de regreso, comenzó a nevar otra vez, y pude disfrutar de un paisaje invernal japonés muy bonito. Sé que hay muchísimos más lugares alrededor del mundo donde el paisaje invernal es n-mil veces mejor y más bonito que Japón, pero haciendo memoria, creo que es la primera vez que veo uno así en este país. Aquí lo que grabé con el celular.

Destinos como Yufuin y Beppu son mucho más atractivos turísticamente, hay que reconocerlo. Amagase tiene su encanto. Lamentablemente, el pueblo se ve viejo, y no es muy atractivo a la vista, pero el paisaje y la calidad del servicio que los locales ofrecen, hacen de éste un gran destino si el objetivo es simplemente desconectarse del mundo.

Sobra decirlo, pero en este tipo de lugares no esperen encontrar atención en otro idioma que no sea japonés. Habrá algunos folletos que sí contengan al menos lo básico para disfrutar la visita, pero la gente no habla otra cosa que no sea japonés.

Fueron solamente un par de días, pero este viaje sirvió para despejar la mente un poco. Últimamente han sido jornadas medio pesadas, y la situación laboral no mejora mucho que digamos. Con todo, disfruté mucho y regresé con las pilas recargadas para afrontar lo que viene.

9 Replies to “Amagase”

  1. Me alegra que te despabiles aunque sea por unos días, al igual que me alegra que hayas puesto unas fotografías, eso, como dije antes, le da mas personalidad y fuerza a tus palabras, dejan de ser solo eso, palabras, aunque hasta unos videos, estos son mas que bienvenidos xD

    Hablando de otra cosa, te envidio xD, como bien haz dicho, hay lugares muy bonitos en otras partes del mundo (en mi tierra Nuevo León hay muchas), sin embargo, estar en un lugar tradicional japones, eso es una de las cosas que quisiera experimentar (-aunque haya mejores y mas renovados que este…y para ser franco, tal vez me aburriría muy pronto, no soporto mucho la actividad del campo…soy un citadino xD, aunque resisto 3 o 4 días)

    Me despido, sigue bien y no te presiones man.

  2. neta que chidas las awas termales y mas con el frillesito hahahaha, y la comida se ve con ganas, salu2 y sigue posteando

  3. Me dierón ganas de estar ahí…Está super que ya incluyes fotos, también es bonito imaginar, pero que mejor q verlo!…Merecido descanso que te diste!, Gracias y Saludos!.

  4. Wow, que buenas fotografías!, (sobre todo la de la cascada y la de el plato de yakisoba) me gustaron mucho…
    Ojala y se mejore tu situación laboral y espero pasar más seguido para ver que hay de nuevo por aquí.
    Saludos.

  5. Te felicito viejo ya era hora que te despejaras un rato de todo el trabajo y que te relajes y en los baños termales y con nieve, wow aqui en Cancun empieza el calor ¿hacemos cambio?ja,oye te tengo una pregunta generalmente que temperatura tienen este tipo de baños, digo se que son naturales pero la curiosidad me mata.

    Que hermosas imagenes y fotografias, sobre todo me gusto el de las muñecos, pero en fin te agradesco que compartas estas experiencias y te deseo lo mejor sigue posteando chao.

  6. que tal manuel muchos años viendo tu blog y siempre me animo que quiero desgraciadamente ya no pude obtener la beca por la edad y pasaron muchas cosa pero en fin no me rindo por lo menos quiero ir como turista y este año es el definitivo al fin pero espero y me respondas, como cuanto debo llevo de dinero para andar por ahi seria en tokio, 2 semanas

  7. Wow, el lugar se ve bastante bello y placentero. Bellas fotografias. Me imagino que la pasaste genial.

    saludos

  8. uauuu, hola de nuevo te estare siguiendo de ahora en adelante y mucha suerte con tu blog amigo.

    Desde la isla de Cozumel =]

  9. Excelentes fotografias y buen blog manuel ,eres una persona muy afortunada ya quisiera estar en japon y disfrutar de todo eso 😉 por cierto ya te sigo en twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.