¿Sabías que…? – Parte 18

Huelga decir que me gustan mucho los videojuegos, ya que tienen un significado especial para mí. En ese sentido, estar en Japón, que es el paraíso de las arcadias, significa poder disfrutar de lo que los famosos “centros de juegos” ofrecen, aunque sólo sea en teoría (ya he comentado antes cómo está el rollo de los trabajos por acá).

Generalmente, la idea de hacer un videojuego de cualquier actividad cotidiana me parece muy buena, ya que acerca a los videojuegos a gente que en su vida había tocado uno, o bien a quienes tenían una idea errónea respecto a ellos. No obstante, me gustaría saber su opinión respecto a lo siguiente.

¿Sabías en que en Japón existen videojuegos en los mingitorios, en los que lo único que tienes que hacer es atinarle al blanco?

 

Sé que esto no es nuevo, pero me intriga saber cómo los ven desde fuera de Japón. ¿Excesivos? ¿Da igual? ¿Divertido?.

Las fotos anteriores son del “juego” llamado 小便小僧, literalmente “el niño de la orina”. Este en sí sólo calcula la cantidad de orina y la compara con la capacidad que tienen los café en lata. Existen otros, pero todos se basan precisamente en la cantidad de orina que sale de tu cuerpo.

Aquí vemos las imágenes de otros juegos similares. De izquierda a derecha, de arriba a abajo:

  • Puzzle Quiz, Chonyoryoku. No lo conozco. No me ha tocado encontrármelo.
  • Bukkake Battle: Hana kara Gyunyuu. El que me parece más interesante por incluir el elemento de competencia. Eres un chico malo en la escuela, y compites por ver quién saca más leche por la nariz. La cantidad de orina es tu poder, y compites con el que haya usado el baño antes que tú. Les diría mi récord, pero no creo que nadie quiera saberlo.
  • Nyonai Checker. Supuestamente “analiza” los elementos que contiene tu orina y con base en eso te dice tu “verdadera” personalidad.
  • Boufuu Keihou Hatsurei. Una repotera del estado del tiempo de repente se encuentra con el anuncio de vientos violentos en el área. Obviamente, la cantidad de tu orina es lo fuerte del viento que la reportera tendrá que soportar. Por cierto, su falda es muy corta 😛

Estos juegos se encuentran en los baños de cualquier centro de arcadias, así como en izakayas (bares estilo japonés) y en algunos clubes nocturnos. Si les toca andar por acá y se encuentran con uno, no duden en “jugar”: es gratis 😛

¿Chicas? Lo siento, creo que todavía no hay para ustedes 🙁

18 thoughts on “¿Sabías que…? – Parte 18”

  1. Es que a nosotras no necesitan hacernos juegos para que le podamos atinar XD XD por qué los hombres no le atinan??? Un misterio en todos los países del mundo XD

  2. Jajaja concuerdo con Mariana, por ye no le atinan??? Por que??? Que es tan difícil? Además nosotros tenemos más cosas que un juego sea ver si le atinamos :p

  3. Está divertido, me tocó el de la lata de café, quedé igual que el anterior creo, no recuerdo bien.

    Mariana, Sandyael:
    1. Es extremadamente difícil controlar la presión
    2. El estado inicial de la manguerita suele ser “indeterminado”
    3. 50/50 de posibilidad de que el flujo sea uniforme por el punto (2)
    http://9gag.com/gag/67181

  4. jaja, esta genial, realmente la imaginación no tiene limites jajaja. Nunca hubiera pensado en un video juego para una actividad cotidiana como esta, aunque de verdad, uno se esfuerza por atinarle, no es que uno disfrute fallar jajajaja. Me compraria uno para mi baño jajaja.

  5. Pues la verdad dejando a un lado de porque no le atinan, me parece. un juego muy interesante ademas de creativo, inventar un juego pensando en eso la verdad requiere de imaginacion yo creo que es algo que gustaria a la mayoria, pero en fin leyendo veo que definitivamente yo seria el campeon de la orina jajaja a la primera doy en el blanco asi como dice el comercial de just for man.

  6. Se ven geniales, muy creativos, me encantaría probarlos. Algo que me intriga… ¿Cómo sabes que no hay para las chicas? Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *