32 y contando

Séptimo cumpleaños que paso de este lado del mundo. Todavía me parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde aquel primer año que pasé solo por acá, en el que juraba y perjuraba que regresaría a México lo más rápido que pudiera.

32 años todavía no son nada. Hay mucho que hacer, falta mucho camino por recorrer. Esos 32 llegan en un momento no tan lúcido, es cierto, y me hubiera gustado que no fuera así, pero todo está tomando más tiempo del que esperaba. No obstante, es un año más de experiencia, un año que trajo muchos retos (algunos todavía están pendientes) y una que otra satisfacción.

¿Presión por la edad? ¡Para nada! La única presión que tengo en este momento es la que yo mismo me he puesto, y no es ningún tipo de “prueba de resistencia” ni mucho menos, sino una especie de proyecto dirigido hacia lo que quiero hacer en el futuro.

Ahí la llevamos.

20 thoughts on “32 y contando”

  1. Me gusta como tomas el tiempo, que bien que no te sientas presionado, espero estes mas años de ese lado del charco, para poder verte un dia por ahi 😛 suerte en todos tus proyectos, no se si apenas fue tu cumpleaños pero たにょうびおめでと!! que cumplas muchos mas 🙂

  2. Muchas felicidades Manuel, mis mejores deseos hoy y siempre. Como te comenté ayer…es un día especial, disfrútalo mucho =). Un abrazo desde Cuernavaca.

  3. Manuel, Muchas felicidades, gracias por compartirte!!!, y que estos 32 años te dejen los mejores recuerdos!!.. Un cariñoso abrazo desde Mexico Df…
    PD. Estas muy lejos, pero desde mi casa te dedico unas mañanitas en el piano!! Felicidades.

    1. Hola otra vez. Entonces… que puedo hacer para instalar el jaws v11 para 64 bits en mi me1quina sin que rteslue el errorr de que el programa debe detenerse? bueno, cuando cuente con ayuda de alguien vidente tratare9 de recuperar el sistema en un punto anterior a ver si eso limpia los restos dejados por anteriores instalaciones fallidas de jaws. De todos modos, ya comente9 anteriormente que en un principio instale9 el jaws 11 para 64 bits siguiendo las indicaciones de desactivar el uac y al reiniciar me lanzf3 el mensaje que era la demo de 40 minutos. Hay algo me1s que deba hacerse previamente a la instalacif3n del jaws 11 para 64 bits? en caso de la versif3n 11 es o no necesario arrancar la me1quina en ‘test mode’ (modo de prueba)? Me podredan dar indicaciones precisas al respecto y el enlace de descarga del archivo autoinstalable bueno? Es posible que mi me1quina sea demasiado reciente para ese jaws? lo digo porque adquired el porte1til hace tan sf3lo unas tres semanas. Bueno, tampoco es gran cosa, posiblemente ya lo tuvieran en stock de hace tiempo. Bueno, se agradecen aportes a la resolucif3n de este problema, ya que llevo dando vueltas a lo mismo desde hace algunos dedas. Muchas gracias por todo.

  4. Lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres, es experiencia. Muchas Felicidades. Que te la hayas pasado de lo mejor y al menos puedas dormir un rato y espero comas|cenes rico ;).

    Un abrazo de oso.

  5. te felicito viejo ya eres del bando de los curtidos
    32 años es buena edad (quisiera tenerlos de nuevo)te
    deseamos un buen cumpleaños por parte de mi familia y
    de tu servidor que todos tus deseos se hagan realidad
    hechale ganas un saludo desde cancun.

  6. Muchas felicidades por tu cumple, espero que lo pases de maravilla, los disfrutes mucho y comas mucho pastel. Tienes una muy buena filosofía de la vida, espero que la mantengas así muuucho tiempo, y que tus proyectos se completem con éxito.

  7. Felicidades!!!! Espero que cumplas muchos años más para que nos sigas contando todo lo que pasas en aquel país.

  8. Felicidades campeón, que te la pases super en hoy tu día!!!!

    Todo un ejemplo de superación y lucha, mí familia te desea la mejor hoy y siempre.

    Un paisano desde la Perla Tapatia.

    saludos.

  9. Espero que te la pases molto bene y que hallas puesto tu ofrenda, no te olvides de tus tradiciones, no te desanimes, las cosas estan faciles y díficiles en todos lados y sobre todo muchas felicidades DOC, No dejes de disfrutar el momento, de planear el futuro y recordar el pasado.

    Felicidades y mucho exito

  10. Hola!!!

    Primero que todo, muchas felicidades!! Que cumplas muchos años más con salud y prosperidad…
    Después quisiera felicitarte por esto que haces, creo que nos da la oportunidad a muchos de soñar, nos permites conocer una cultura. Gracias por dedicar tu tiempo a informar a todos tu paso por la vida,la verdad no sé no creo que yo lo haría si viviera en Japón probablemente no me daría el permiso…
    Espero estés muy bien.. un saludo afectuoso desde México, tú México~ Seguiré esperando más cosas nuevas…!!!

  11. Felicidades Doc, mi primer comentario que hago en estos 2 años que llevo leyendo el blog. Qué vengan mejores cosas y más por hacer.

  12. pues que te puedo deciar para halagarte si eres la eminencia con paatas, Doc ya sabes que te admiro mucho, eres uno de los mejores ejemplos de esfuerzo y perseverancia que conosco, si 32 llegan rapido, por eso, que sean muchos muchos mas llenos de retos y éxitos.

    Felicidades

  13. Felicidades Manuel!!!

    Es un gusto ver a Mexicanos progresar fuera de México.

    Enhorabuena por los 32 años!!! bien cumplidos

  14. FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Espero que te la hayas pasado súper bien!
    Deseo que vivas muchísimos años más1 que cada año esté lleno de bendiciones y de grandes experiencias para ti!

    Mil gracias por compartir tantos de esos años con nosotros:)y por favoy síguelo haciendo:) siempre nos llenas de cosas lindas que nos inspiras a querer ser como tú:)

    Eres una gran persona, Gracias a tus papás por haberte traido a este mundo:)yGracias a Dios por permitirnos conocerte al menos por este medio,y ojalá algún día pueda conocerte en persona:)

    Bueno hasta aquí le dejo, porque ya me puse melancólica u_u

    FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA!! Mucha suerte en todo y nunca dejes de luchar por tus sueños… Te mando un fuerte abrazo y hasta pronto!

    Byeee 🙂

  15. Leyes de Murphy mi buen, todo tarda mas de lo planeado, todo cuesta mas de lo presupuestado 😉

    Pero el que persevera alcanza y no hay mal que por bien no venga.

    Y despues de tanto refran, dicho y demas, solo te puedo decir Muchas Felicidades!

    Ha sido un gran placer conocerte y tratarte estos años de este lado del charco. Y me da mucho gusto poder presumirte como amigo, no solo porque eres tanto inteligente como astuto, sino porque eres alguien que respeto y en quien confio cuando necesito consejo.

    Tengo la certeza de que tus esfuerzos rendiran frutos antes de lo que piensas y que tus sacrificios seran ampliamente recompensados.

    Te deseo un año de alegrias, risas, retos y oportunidades!

  16. Felisidades atrasadisimas, pero aqui estan, no podia dejar de darme el lujo de felicitarte, espero y te allan llevado mariachi jejeje, cuidate y te deseo lo mejor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *