¡Vámonos!

Solo me falta echar unas cosas a las maletas y por fin termino los preparativos de este viaje. Salgo hoy a la 1:10 pm.

Me preguntaron que donde andaría y que pusiera horario, y me dieron una buena sugerencia: los cafés que están por la Av. Chapultepec. Tentativamente estaría por ahí el miércoles a mediodía, pero eso ya se planeará una vez que esté en México (no sé cómo vayan a estar todos los planes familiares).

Durante el vuelo, escribiré TODO el show que me aventé esta semana, sobre todo con el reemplazo de “la inmortal” 😀

¡Nos vemos en mi rancho!

8 thoughts on “¡Vámonos!”

  1. Venga!!!!
    Apoteosis espera que te hayas preparado fisicamente para las bolitas de “tu rancho” 😛

  2. Hoola ! bienvenido a tu rancho !! .. si te das una vuelta por la Cd. de Mex, espero lo hagas publico para conocerte ! jejeje, sera genial !! ..

    Q tal se te dara el reencontrarte con los tuyos? O.o ?

  3. Que bueno qu visites tu pais, has de estar muy feliz por ver de nuevo a tu familia, te iria a dar las gracias por el blog personalmente pero estoy muy lejos de guadalajara , jaja, ni modo, que recagues muy bien tus pilas en este viaje, suerte,!!

  4. Holaa que bien que ya vayas a volver a méxico^^ te deseo muchisima suerte en el viaje, y que todo salga super bien con las pláticas. que puedas ver a los viejos amigos y que te la pases super bien con tus familiares:)

    cuidate muucho y que estes super bien..suerte en todo y hasta prontito 🙂
    y disfruta éstos dias por aca ^^

    byeeee

  5. Bienvenute, me alegro que se haya podido realizar tu viaje, vaos por unas tortas ahogadas que no?!

  6. Que bueno que te gusto la idea de Chapultepec. Bueno, cuando hagas tus planes y de ser posible la “salida” que te des el miercoles pues que sea como de 5:30pm en adelante no? Teniendo en cuenta que es entre semana y me imagino que muchos han de trabajar.
    Como te comento solo quiero platicar algunas cosas basicas y que recomendaciones me puedas dar para evitar malos momentos ahora que vaya a estar por alla estudiando 1 año.
    Buen Viaje

  7. ¡¡Ya estas!!; Que tengas un excelente viaje a México, y como han comentado antes,_ojala que se pudieran grabar tus conferencias para los que no vamos a poder estar ahi, y sepamos como estuvo.
    De antemano gracias por tus publicaciones, y que tengas una excelente semana acá en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *