Y hablando de resultados

Todavía no me dan la respuesta oficial. Y mientras no la reciba, no puedo cantar victoria todavía.

Se supone que la votación debería haberse llevado a cabo el 28 de enero, pero como no se juntaron todos los profesores, se pospuso. La fecha que se maneja ahora es 10 de febrero. Ya veo el resultado un poco más claro, pero, como mencioné antes, hasta que no sea oficial, no voy a pensar que ya soy doctor (me podría pasar lo de los 30 minutos dominando el balón…).

Por lo mismo, todavía no puedo escribir los planes que tengo si recibo respuesta positiva. Si es negativa, entonces tendré que trabajar en otro artículo de aquí a mayo.

Faltan 5 días (ya es jueves).

Por otra parte, mi profesor, como siempre, se está haciendo pato con el artículo que me aceptaron en Hong Kong. Hay que enviar la versión final a más tardar el 6 de febrero (o sea, mañana), y no he recibido ningún comentario al respecto. Me late que todo va a depender de mí otra vez (de nuevo, como siempre).

Necesito ir a las aguas termales…

7 thoughts on “Y hablando de resultados”

  1. Pues nada fuera del otro mundo no? hasta en el final, todo depende de ti :S

    Y haces bien como dices, en no cantar victoria hasta que este 100% confirmado… tu relax y sigue haciendo lo que has estado haciendo, que espero sea para relajarte 🙂

  2. Primero que nada me das mucha envidia por que yo ya quisiera estar en Japón y tu ya tienes5 años por alla.

    me gustan mucho tus blogs y espero que nos conozcamos si es asi haora que yo me valla a vivir a Japon la cosa esta que no tengo exactamente definida la fecha pero es para 2010 o 2 meses antes del mundial de futbol o 3 meses despuesya eso depende de la empresa para la que laboro haora te quisiera preguntar si existen escuelas donde pueda estudiar japones alla , ya que un que tengo ya un año estudiando aca en México como que no se me da desconfianza lo que se de japones bueno me despido y te deseo suerte.

  3. Tu tranquilo, 30 minutos de dominadas para aclarar la mente (se nota que me hizo gracia???) y adios estres. Si las cosas fueron como dices no habrá problemas. Respecto al articulo… pues aplica la mexicanisima: brincate al profesor y que dependa de ti, suele funcionar.

    Saludos y mucha suerte, ya nos contaras como fue

  4. Pues hombre prevenido vale por dos Manuel, asi que dos cosas : primera :ten en mente que te va a tocar hacer las cosas por ti mismo, ya sabes : “si quieres algo bien hecho, hazlo tú” (ya se que aqui dependes de otras personas pero pues lo que este a tu alcance debes hacerlo, al final de cuentas ellos no les preocupa como a ti porque ellos no pierden nada) y la otra es una vez tomadas tus previsiones relajate, si vete a las aguas termales.

    pues te dejo un saludo Manuel y ojala pronto te confirmen tu resultado 🙂

  5. AMIGO!

    YO SOLO PUEDO DECIRTE Q MUCHO ANIMO! SABES Q CONFIO EN TI Y TE IRA SUPER!

    ABRAZOS PARA TI Y EMI!

  6. Amigo es la primera vez que entro a tu blog y me parece bastante sincero, ahora respecto al proceso de obtención del doctorado espero que sólo sea una mera formalidad oriental y que te den lo que con bastante esfuerzo has logrado a pesar según deduzco del comportamiento de tu “asesor”. Que te vaya bien en la presentación del trabajo en Hong Kong y además espero puedas tomarte unos sakes para celebrar tu grado en cuanto te lo formalicen, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *