Volviendo a la vida

¡Al fin tuve tiempo libre!

Las últimas 3 semanas, o concretamente, desde que regresé de México, todo estuvo de locos. ¿La razón? Que me avisaron que tenía que tener lista la tesis para el 1 de diciembre. Cuando me dijeron, yo sentí que el tiempo comenzaba a correr mucho más rápidamente. Es más, ni tiempo tuve para que me diera jetlag.

No ahondaré mucho en el tema de la tesis por el momento. Estoy preparando un escrito largo al respecto, pero solo verá la luz si todo sale bien, es decir, si paso la defensa de la tesis, programada para algún día de enero.

Por fin tuve tiempo también para hacer algunos cambios aquí en el blog. Básicamente actualicé a WordPress 2.7 y algunos plugins que estaban pidiendo que bajara la nueva versión. En teoría todo debe de haber quedado como antes, pero si ven algo fuera de lugar, avísenme por favor 🙂

No tengo palabras para agradecerles a todos su apoyo, ya sea por correo, en comentarios por aquí (que por cierto lo mencioné en mi tesis) o por el twitter, que por cierto llegó para quedarse, je je. Recibí muchos comentarios y palabras de ánimo justo cuando más las necesitaba. De verdad muchas, muchas, muchas gracias.

Vamos dándole vida al blog de nuevo.

2 thoughts on “Volviendo a la vida”

  1. Es bueno saber que terminaste a tiempo 🙂 ojala que todo salga bien con la revision para que puedes “enfrentar” la defensa de la tesis. Espero que todo te salga aun mejor el año proximo (sobre todo lo relacionado a la tesis, jajaja) y siguele hechando ganas Manuel que aqui tus “lectores” te apoyamos 😛 jajaja saludos y cuidate.

  2. [quote comment=””][/quote]

    Que bien que las cosas están más tranquilas y que todo está volviendo a la “normalidad” 😀

    Ya en enero nos darás la buena noticia de que tu tesis salió avante y se defendió como ben paladín(a) nivel 20 😀 😀

    Queremos ver fotos de MX!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *