Rap de Dragon Ball

Les advierto algo: Es malísimo. Realmente tenía mucho que no escuchaba una canción que le ganara a la "tigresa del oriente" (si son masoquitas, búsqenla en Youtube).

¡Ah! Otra cosa: Está en español.

Advertidos están:

13 thoughts on “Rap de Dragon Ball”

  1. hey! a mi me gustó! jajaja está buena 😛 aunque cmo está hecha por catalanes dicen los nombres en catalán o como le dicen en españa o no sé…

    aquí está la letra por si a alguien le interesa: http://www.wowlyrics.com/read.php?wow=1922637

    Iba a poner aquí la letra pero me parece que es algo larga y no quiero incomodar.

    Un saludo!

  2. “Ja ja aunque el ritmo está pegajoso, la letra deja mucho que desear… nada de coherencia, ¿será por eso que no me gusta el rap? ” no entinedo todo es coherente y entendible, a mi me gustó no me gusta el rap pero esta bien, pensé que iba a ser mas mamila la canción pero no lo es 😛

  3. Jajajajajajajajajajaja, ya se me habia olvidado como traducian los “catalanes” todos los nombres en dragon ball…. las bolas del dragon… imaginate si “realmente” asi fuera, que dolor para el dragon perder 7 “bolas” a cada rato y todavia tener que cumplir deseos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Saludos Manuel!

  4. No pude evitarlo… tuve que buscar el intro de Dragon Ball en castellano… jajajajajajaja sigue surtiendo el mismo efecto, si alguien lo quiere ver esta en youtube.

    Me acabo de dar cuenta que en el “menu” del video que puso manuel por ahi aparece como Dragon Ball opening (spanish)

    Jolines!

  5. tiene ritmo pero me quedo con el de la tigresa del oriente jeee,no sabia que los mexicanos la conocian =P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *