Arañamanía



Viviendo en Japón, uno no puede dejar pasar sucesos como éste: Una película estrenada aquí antes que en otro lugar. Tomando en cuenta que las películas llegan por lo general con 6 meses de retraso (300 la estrenan en junio, Apocalypto está programada para julio y apenas estrenaron Blood Diamond), es casi casi para celebrar.

Ayer 1 de mayo se estrenó la tercera parte de la saga de “Spider Man”, en donde vemos a un héroe ya más desarrollado, y también sus problemas internos. No pretendo hacer ni voy a dar una reseña de la película, solo mencionaré los puntos que me parecieron más importantes:



* El traje negro se ve muy bien.
* Mary Jane, preciosa, simplemente preciosa.
* La película está más o menos. Demasiados elementos para tan poco tiempo (dura 139 minutos). The Sandman se me hizo muy forzado, y la forma en la que lo convierten en el asesino del tío Ben pues, no apto para los fans.
* Muchas escenas de acción. Lástima que Venom haya salido muy poco. Daba para más.
* Chafísima que de nuevo pusieran una escena con la banderota de Estados Unidos de fondo. Está bien que amen a su país, pero creo que, igual que las otras, está de más.
* Por el final, si da para una 4ta. película.

Aunque fui el primer día a las 9 am, la sala estaba a 3/4 de su capacidad. Era día laboral, muy de mañana, lo que significó no fan-boys, lo cual hizo más agradable la experiencia.

Vale la pena verla con un tambo de palomitas y un buen refresco, pero no se esperen la gran película. Está entretenida, hasta ahí.

7 thoughts on “Arañamanía”

  1. “300” estaba cuando fui a Mexico pero mejor fui aver “Niñas mal”. Por cierto que también apenas acaban de estrenar en “Babel” en Japón.

  2. hola vatos, hey cambiando de tema tengo una duda que tengo tiempor con ella, siempre me pregunto como nos miran los japos a nosotros los mexicanos es decir nos miran con rasismo?, como son tratados en japon los mexicanos, las chavas de alla son abiertas a los extranjeros?, bueno un saludo a todos desde mty. y echale galleta manuel

  3. okami>

    Gracias por tu comentario. Respecto a tu pregunta, puedo mencionarte que los japoneses nos ven como gente muy alegre; dicen que México parece un país en donde la gente es cálida y amable, y siempre están contentos. Lo malo viene cuando creen que todos usamos sombrero de charro o los trajes típicos de cada región, creen que andamos a caballo todavía y que cada uno carga su pistola y que los hombres por lo general tienen bigote. No bromeo.

    En cuanto a las chicas, hay de todo. Igual te encuentras a unas que son súper abiertas a todas las personas, como también a otras a quienes no les atraen los extranjeros para nada.

    Gracias. Aquí echándole los kilos.

  4. gracias por responder manuel y jajajaja esta cura bueno mi duda resuelta y aqui seguire visitando tu blog bye, saludos

  5. Buuu!!! y aqui la estrenaron apenas ayer 😛 jejejeje 😛

    Saludos y como van esos papers?

  6. estube viendo la pelicula y la verdad esta
    2 3 y un saludos manuel ya no te he visto
    por el MSN aa y para ponerme triste no
    obtube la beca 🙁 pero no me rendire lo
    intentare para cuando vaya hacer mi maestria
    o doctorado saludos desde reynosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *