Bloqueado

Estoy completamente bloqueado. Ayer me quedé hasta la 1 am en el laboratorio. Creé un par de clases nuevas para manejar un nuevo formato de reglas de traducción y todo se veía bien. Sabía que me tardaría haciendo un analizador para comparar las estructuras de las frases que me llegan contra las reglas, pero no pensé que tanto. Hoy me la pasé todo el día pensando en una buena manera de implementar ese analizador, pero de plano no se me ocurre ninguna. Me vine a casa temprano para poder concentrarme más, y lo único que he hecho es estar frente a la computadora ideando mentalmente cómo solucionar mi problema.

Todo aquí sería normal, y diría “bueno, no hay tanta prisa”, pero gracias a mi querido asesor, ahora sí hay prisa y mucha. Estoy pensando muy seriamente en no moverle a la estructura que ya tengo, solo meter los datos y correr las pruebas, pero estoy seguro que muchas van a fallar por lo mismo. Ganas no me faltan de golpear al maestro.

De mi examen final del 31 ni me pregunten… no he estudiado nada. Apenas este fin de semana voy a aprovechar para hacerlo.

Ya quiero vacaciones de verano, pero con lo del dichoso artículito este parece que las voy a tener hasta mediados de septiembre…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.