A 2 pasos

Hoy por la mañana tuve mi presentación de medio curso. Duré poco más de 40 minutos exponiendo, y fueron cerca de 50 los que el profesor se tardó en decirme lo que me faltó decir, corregir algunas cosas sobre la historia de la traducción máquina, etc.

Para fortuna, todo terminó bien.

Ahora es necesario que decida el título de mi tesis antes del 6 de enero, pero esto sinceramente es lo de menos. Ahora solo es concentrarme en la tesis y en mejorar el sistema lo más que se pueda en el poco tiempo que me queda.

Como ya mencioné en un mensaje previo, la fecha de entrega de tesis es el 2 de febrero, y después de eso el 17 tengo la última presentación, siendo ésta la defensa de mi tesis. Una vez terminados estos 2 pasos, y si todo sale bien, entonces tendré un grado de maestría en ciencias de información inteligente, también conocida como maestría en inteligencia artificial.

Falta poco, pero a la vez, todavía falta mucho. Por lo pronto parece que tendré un fin de año relativamente tranquilo, y me tomaré un par de días libres para descansar al 100% antes de entrar de lleno a la escritura de mi tesis.

El trabajo en las primarias comienza el 18 de enero, por lo que tengo bastante tiempo para avanzar antes de que todo se me venga encima.

Serán 2 meses muy pesados, pero todo sea con tal de graduarme y de poder ir a México en marzo.

Buenas noches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *