¡Feliz 2020!

Ha comenzado el año, y también el 干支 (eto, calendario chino). Es el año del ratón, el animalito que fue lo suficientemente listo para ser el primero en llegar al lugar donde los animales fueron llamados para formar dicho calendario (aunque engañando a la vaca, quien se supone sería la primera).

Estoy seguro que todos ustedes tienen proyectos y própositos para este 2020. No dejen que se queden en ideas o en papel y muévanse para intentar hacerlos realidad. Los sueños grandes toman tiempo, pero si trabajan en ellos, es un hecho que verán resultados tarde o temprano.

Ojalá que este año sea mejor que todos los anteriores, que esté lleno de esperanza y salud, y que si van a venir a Japón avisen para ir a saludarlos.

¡Échenle ganas!

2 Replies to “¡Feliz 2020!”

  1. Feliz 2020!!! No esta en mis planes viajar a Japon este año, estoy seguro que los Juegos Olimpicos harán mas cara la experiencia, estoy pensando hacer el viaje durante la primavera del 2021, con toda la intención de ver florecer otra vez los cerezos… (si, nomas estoy viendo los cerezos Vicky no estoy viendo a la chica de allaaaaaaaaaaaa…..rhgsklsdj)

    1. ¡Igualmente!
      Pues aquí te esperamos en el 2021. Ciertamente con la fiebre de las olimpiadas todo se va a hacer más caro, pero después de ellas es casi un hecho que los precios van a bajar.

      No te preocupes, no te tomaré fotos ni videos incriminatorios cuando “estés viendo las sakura”.

      Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.