Me pasó otra vez: montón de cosas que hacer en el trabajo, y ni se diga en la casa, y cuando menos recuerdo ya es casi el fin de noviembre y esto sigue sin actualizarse.
No es que no haya hecho nada sobre el blog; tengo 3 escritos a la mitad (cada uno sobre un tema diferente) y he estado respondiendo comentarios y correos en la medida de lo posible. El problema es que no he terminado :/ A las personas a las que les debo respuesta de los comentarios o de algún correo (sea o no con respecto a Japón), les pido un poco de paciencia. Como saben, todos los correos que me llegan y todos los comentarios del blog los leo y respondo, nada más que a veces me tardo.
Después del viaje a México comenzó un proyecto interesante en el trabajo, que lamentablemente se fue al caño por varias circunstancias que pueden o no tener relación con quien lo está dirigiendo, y eso me ha causado una cantidad de estrés impresionante. Digo, no es nuevo que pongan de líder a alguien que ni idea tiene de cómo hacer lo que se tiene que hacer, pero la actitud tiene mucho que ver, porque nadie nace sabiendo y no es pecado ignorar las cosas, pero sí hay problemas cuando dices cosas sin sentido. En fin, cuando llegue el momento les contaré con detalle qué onda al respecto.
En la casa, mi hijo sigue creciendo y creciendo, y con eso también aumenta la energía que tiene, mientras que la mía y la de Emi termina diario no en ceros, sino como en -100. Trae un ritmo imparable, y por más que lo cansemos no podemos hacer que se duerma antes de la medianoche. No cambiaría por nada el tiempo que paso con él, pero sí necesito que se duerma temprano para poder hacer mis cosas también. Las peripecias de ser papá.
En fin, hay mucho que quiero escribir aquí, pero de nuevo será poco a poco en lo que recupero el ritmo, y eso significa literalmente “en lo que encuentro el punto exacto donde hay que darle el karatazo a los niños para que caigan dormidos”.
Saludos a todos, y aquí sigo.
Sigo vivo y ocupado https://t.co/b1l8dFlDw2 vía @medinamanuel
Ánimo, Manuel. Los niños crecen rápido. Poco a poco nuestro pequeño irá tomando su horario y tendrán más tiempo para ustedes. Mientras a aguantar vara. Muchos saludos.
Gracias por el comentario, gemelo bueno 😀
En efecto, ahora es momento de aguantar, pero cuando se te juntan muchas cosas extra de la casa y el trabajo sí ruegas por tener aunque sea un poco de tiempo.
Saludos 🙂
RT @medinamanuel: Nuevo post en ¡Un mexicano en Japón! 「Sigo vivo y ocupado」 https://t.co/lgsMi8mR38
Pasando a leer el blog a falta de poder estar en contacto vía Periscope. Por este lado del mundo todo va, pues, a su paso; ya me gradué y pues el trabajo no quiere salir. Estoy valorando prostituirme ya que ni de gratis quieren un profesional jajajaja. Algo saldrá, los inicios de año siempre traen oportunidades. Mucha suerte y ganas con todo, Manuel. ¡Saludos!
¡Saludos!
¡Felicidades por tu graduación! Pero, qué mal lo del trabajo. Ojalá que pronto encuentres algo, y que ese algo valga la pena.
No dejes de echarle ganas.
Cómete unas pupusas a mi nombre 😀