Y el tiempo realmente pasa

Al escuchar archivos como éste, uno no puede evitar sentir los años encima. No es por sentirse viejo, pero haciendo memoria, uno se de cuenta del camino que ha recorrido, y del que falta por recorrer.

Si mis cálculos son correctos, esto debe de ser de 1999. Pronunciaba mal la palabra “anime” en japonés (decía “animé“), y desde entonces mi voz no me gustaba. 10 años después se le sigue agradeciendo a Brenda Nava por esta entrevista.

[display_podcast]

5 Replies to “Y el tiempo realmente pasa”

  1. Y pasa mas rápido en Japón, sin duda alguna. La rutina, el trabajo y con tantas actividades, no termina de pasar una año cuando ya esta empezando el otro.

  2. Manuel, escribe sobre mujeres japonesas, una nota a fondo… y fijate si consiges opiniones de amigas o cosas asi sobre que piensan sobre extranjeros, las relaciones extranjero-japones como estan vistas etc. 😉 (cuando tengas tiempo :P). El blog ta chevere bro.

  3. Hola Manuel soy de Pachuca, Hidalgo, desde hace tiempo leo tu blog y te queria felicitar por haber logrado este objetivo con exito, no sabia que conocias a Brenda Nava, es amiga mia desde hace algunos a;os.

    Mucha exito en todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.