Como el ave fenix…

Volviendo de la tierra de los servidores caidos y agradeciendo al panda por arreglarlo, aqui andamos de vuelta.
Como se podran haber dado cuenta, ni programa de radio hubo por la misma razon, y ni tampoco habia forma de anunciarlo. Bueno, aproveche para descansar.
El ritmo de trabajo de los ultimos dias ha aumentado exponencialmente, y a partir de la semana que entra sera mucho peor debido a que regreso al trabajo como maestro de ingles, claro, si es que no me dan cuello antes. La razon la explico a continuacion:

A mi querida jefa le ha dado por tener sesiones de entrenamiento y avisar con menos un de una semana de anticipacion al respecto, algo relativamente “perdonable” por ser jefa. Lo malo de todo esto es que las sesiones son en las oficinas de la empresa, las cuales estan en la ciudad y me toma 1 hora llegar hasta alla en carro. Esta vez me negue y me seguire negando por las siguientes razones:

1. Si toma 1 hora de ida, quiere decir que toma 1 hora tambien de venida, aunadas a las 3 horas que normalmente duran esas sesiones, significa perder un dia de trabajo, algo que a estas alturas no me puedo dar el lujo debido a mi tesis.

2. No pagan ni siquiera el transporte. Algo muy raro en empresas japonesas. Creen que porque eres estudiante pueden manejarte como les da la gana, pero no solo yo, tambien los otros maestros se quejan de lo mismo, y si ya renuncie de HP, ni modo que me de miedo decirles que no ire (claro, cortesmente y poniendo el pretexto de la tesis).

Por lo que es posible que me vaya a aventar un round con mi jefa, y aunque la cortesia no la perdere, quiero dejarle bien claro que primero esta mi tesis y luego el trabajo, razon por la cual a lo mejor me da las gracias, y si lo hace, se va a armar buen borlote porque tengo contrato firmado y no dice nada al respecto.

Se que estoy siendo muy fatalista, pero es mejor estar preparado por si las dudas. Igual y todo se resuelve bien y yo sigo bailando y cantando enfrente de los ninios por una buena paga y ellos contentos porque lo haga. Ademas, es buena oportunidad de conocer chicas y tratar de ligarlas (ya me paso en la escuela pasada, pero la chica en cuestion tiene novio, y como no me gusta pasarme de lanza, lo deje por la paz. Esta bonita la nena).

Regresando al tema de la graduacion, comienzo a tener ese miedo de que todo va a salir mal, de que hay algo que me deja muy incomodo y de que de plano no me voy a graduar, pero es normal (ya me conozco). Es cuestion de relajarme y hacer algo mas ademas de la tesis y el sistema, porque eso me tiene muy estresado estos dias y eso me ha llevado a sentirme cansado y a dormir hasta 10 horas, algo que era totalmente imposible cuando vivia en Mexico gracias a mi papa. Le estoy dando a Kingdom Hearts Final Mix cada que puedo, ya que quiero jugar el 2, pero se vienen juegos como Dirge of Cerberus a finales de este mes y Final Fantasy XII para cuando vaya a Mexico, que no se ni a cual irle.

Para finalizar, les dejo una imagen de Ito Misaki. Razon? ninguna en especial, solo que quiero una novia tan bonita como ella o como Hitomi chan.



Recomendacion de la semana: El especial de 2 horas y media de Detective Conan transmitido hoy lunes. Conan cumple 10 anios, y los que los hemos seguido no podemos perdernos eso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.