Como 5 horas despues



Noten como cambia el escritorio ahora que acabo de terminar de escribir. Vean sobre todo la hora, y comparenla con la imagen de la entrada anterior.

Acabo de terminar la version 1 de la tesis, e ignoro cuantas vaya a tener que hacer. Salieron 63 paginas, y si le meto el codigo de la funcion principal del sistema, se hacen 138, pero ya se me hace exagerado. Ya se las envie a los profesores para que me la revisen y me digan todo lo que hay que cambiarle. De cualquier forma, tengo que revisarla yo tambien por aquello de que me haya equivocado en algo.

Van a dar las 5 am y sigo en el lab. Me caigo de suenio, pero afuera esta helando. A la mera me quedo por aqui haciendo algo mientras espero a que amanezca, pero igual y el suenio me vence y mejor me voy a mi casita.

Haber terminado la version 1 de la tesis no quiere decir que maniana puedo descansar, quiere decir que puedo relajarme, buscar errores y ver que le puedo agregar de mas al documento. Eso si, me voy a levantar tarde maniana (seguro que me levanta la panza cuando ya mi indicador de hambre este en DANGER).

Buenos dias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.