Versión actualizada

En 2008 respondí a un meme en donde simplemente había que elegir un video de YouTube. Si no le dieron click a liga, el video que elegí fue el de “Nations of the World”, por Yakko Warner.

Poca gente sabe (me incluyo yo hasta hace varios meses) que Rob Paulsen, el actor de voz que dio vida al mayor de los hermanos Warner, tiene una versión actualizada (para 2017) de la misma canción.

Si no saben de qué hablo, les recomiendo mucho ver primero la versión original presentada en Animaniacs, y luego ver la actualizada, que dejo a continuación:

2 thoughts on “Versión actualizada”

  1. Mi estimado ya pasaron 7 años de la vez que te conocí, pero no había tenido él tiempo de poder leerte y observar cómo te ha ido, no se si recuerdas al mexicano gordito llamado Miguel y a su hermana de la Ciudad de México, que le enseñaste como andar en Japón y recorrerlo, repasar una y otra vez todo tus anécdotas me recuerda lo bello que es japon o lo extraño que puede ser pero a la vez perfecto, espero volver algún día allá pero para hacer algo grande, ando en cosas de cine y quiero armar algo que trascienda para estar muy pronto en tu barrio.
    Para mi es un placer saber de ti y tu manera de ver tan filosóficamente la vida.
    Cuídate y estamos en contacto….

    1. ¡Holas!

      ¿Ya 7 años? No manches… sí pasa el tiempo rápido.

      Nah. Japón dista muchísimo de ser perfecto. La perfección no la vas a encontrar en ningún lado; creo que es cuestión de conocer tus prioridades y saber los pros y contras del lugar donde vives, así como sacarles provecho.

      ¡Órale! Ojalá que sí salga algún proyecto chido para que te puedas venir de nuevo para acá.

      Un abrazo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *