La mejor final que he visto

Así como existe el memorable momento #37 en el EVO, lo que sucedió ahora realmente junta todo lo que significa un juego de pelea.

Pepeday, un jugador de Fukuoka, se ha convertido en el favorito de la gente de la noche a la mañana, y es que hasta antes del Tokyo Game Show realmente poca gente sabía de él. ¿Alguien que maneja a El Fuerte y que puede vencer a jugadores del calibre de Daigo Umehara o Bonchan, y de pilón gana el evento y asegura un lugar en el EVO 2015? Fama inmediata.

Hoy fueron las finales de la Canada Cup 2014. Pepeday viajó hasta Canadá patrocinado por Twitch y por r/Kappa (en Reddit), y vaya que aprovechó la oportunidad. Poongko, otro conocido jugador coreano, también fue patrocinado por Twitch. La final fue entre estos dos titanes, y lo que sucedió fue, en pocas palabras, increíble.

Pepeday estará en el Dreamhack 2014 (en Suecia) a finales de este mes, buscando ganarse el último boleto disponible para la Capcom Cup, que se llevará a cabo en diciembre, en San Francisco, California.

No hay nada más que decir. Véanlo ustedes mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=3Rsd2if6PY8