Agregando fotos

Dicen que cuando se está de vacaciones es cuando más ocupado se vuelve uno. Es exactamente mi caso, especialmente porque mi descanso comenzó con el Tokyo Game Show 2014.

Sí, vivo en Tokyo, pero el evento se realiza en el Makuhari Messe, que está en Chiba, y hago hora y media de camino, o sea que no he extrañado ir a trabajar en estos días.

Hoy me puse a responder correos que me enviaron con preguntas referentes a la beca y a vivir en Japón, y al mismo tiempo aproveché para abrir una cuenta en Flickr y comenzar a subir fotos.

Pensé mucho en qué servicio debería agregar las fotografías que tomara, y después de leer varias reseñas y preguntarle a algunas personas su opinión, me decidí por Flickr. Los que tienen ya tiempo leyendo mis chocoaventuras recordarán que antes subía las fotografías aquí mismo usando Gallery, pero sinceramente ahora no me puedo dar el tiempo para estar administrando otro servicio, preferí usar algo ya existente. A ver cómo me va.

Por lo pronto, pueden revisar las fotos directamente haciendo click en la que aparece a la derecha y de ahí pueden ir pasando a las siguientes, de una por una, o pueden ir directo a mi Flickr.

Mañana me lanzo de nuevo al TGS 2014. Sé que será una verdadera aventura porque ya es día normal, lo que significa que habrá un mar de gente en todos lados. En sí, quiero ir a ver el torneo de Ultra Street Fighter IV que se llevará a cabo en el stand de Mad Catz. Voy a terminar muerto, pero lo bailado nadie me lo va a quitar.

Ahí la llevo con los años maravillosos. Paciencia por favor, ya saben lo “cortos” que suelen ser esos escritos.