Decapre

Quizá muchos no estaban enterados de que el pasado fin de semana Capcom revelaría, por fin, al tan esperado 5to. nuevo personaje de la próxima entrega de Street Fighter: Ultra Street Fighter 4, pero así sucedió, y Capcom cumplió.

El torneo Final Round 17 llegó a su fin, y en Super Street Fighter 4 Arcade Edition 2012 el ganador fue Ryan Heart después de un excelente torneo. Inmediatamente después llegó el momento que muchos esperábamos y el final de tantas especulaciones que se habían hecho a lo largo de los meses:

  • Sabíamos que el personaje era mujer porque Ono así lo reveló hace tiempo.
  • Ono también reveló que no era Rainbow Mika.
  • Retsu, a quien muchos esperaban ver, también fue descartado por Ono en la pasada Capcom Cup (la que ganó Sako con Evil Ryu).

Era el momento, el “hype”. Capcom nos presenta a… Decapre.

Y ComboFiend explica respecto a ella aquí:

Ciertamente es una personaje nueva, es una personaje “charge” (estilo Guile, que para sacar sus poderes hay que cargar por cierta cantidad de segundos), y lo que quieran y gusten, pero definitivamente no vivió para el “hype” que se había creado durante tanto tiempo. Obviamente ahora no se puede juzgar si es buena o mala porque todavía no sale, pero Capcom supo “matar” el momento al entregarnos a otra de las muñecas de Bison (recordar que Juni y Juli eran jugables en Street Fighter Zero 3).

En fin. Ya falta poco para que el título salga a la venta, y sabremos a ciencia cierta si Decapre vale la pena o no.