¡Feliz 2011!

usaginenga

Ha comenzado un nuevo año. Muchos pendientes, muchos proyectos, y sobre todo, muchas ganas para que todo salga bien.

Este año, según el calendario chino, es el del conejo, y en kanji se escribe

No olvidemos lo malo que haya pasado el año anterior: aprendamos de nuestros errores  y hagamos de este 2011 uno inolvidable.

Por supuesto, aquí estaremos dando lata.

Un abrazo a todos desde el frío Japón.

13 thoughts on “¡Feliz 2011!”

  1. Hola Manuel! Mucho gusto. Soy Armando, viví en Japón (en Osaka) durante un año y estoy casado con una japonesa. Actualmente estoy en México trabajando en un banco brasileño, pero voy a ir a Japón en verano, voy a estar un mes allá, y mi plan de vida es estar aquí algunos años más y después ir a vivir a Japón.

    Ojalá puedas leer este comentario y así comencemos a estar en contacto, me gustaría mucho poder saludarte en Japón. あなたのブログは本当に面白いです。今から私はファンです。あけましておめでとうございます。それでは、またね

  2. FELIZ AÑO 2011!
    Mucha suerte y que todos tus pendientes acaben pronto^^
    y tengas mucho éxito en tus proyectos futuros!
    Fuerte abrazo y hasta prontito!

    ^^

  3. ¡Feliz 2011 Manuel! Es un orgullo que como jaliscience nos representes en Japón, que este año que inicia recibas hermosas sorpresas de la vida, cumplas tus propósitos y seas inmensamente feliz.

    Magie
    Tlaquepaque, Jal.

  4. Feliz año!!!!!!!!
    es curioso que aqui apenas comienza el 31 y halla ya es 1 n.n
    te deseo lo mejor!!!!!vas a ver que este año sera mejor!!!
    echale muchas ganas,y siempre dedicale tiempo a tu realizacion personal,para que estes satisfecho contigo mismo, y espero nos sigas poniendo al tanto de tus vivencias, gracias, que tengas mucho exito y sonrisas en tu vida!besos!!n.n

  5. Feliz año manuel que te la hayas pasado de puta madre y a cumplir los objetivos este 2011

  6. Feliz año viejo te felicito un año mas en la locura y delicia llamada vida, bien pasamos otro dia mas u un año mas eso es tener suerte, de lo demas sabemos que hacer o no.
    Esperemos que todos tus deseos se cumplan en este año que todos tus proyecto se lleven a cabo, costara si, pero los realizaras, desde Cancun te apoyamos.
    Echale ganas,no te apechugues, no estas solo un mexicano nunca esta solo,nuestros buenos deseos te acompañan.
    Un saludo muy fuerte,nos vemos.

  7. Feliz año 2011, para tí!! y haber pronto puedes subir más fotografías y anécdotas de tu vida en Japón, para tus seguidores y los que no lo son tanto, también.

  8. A unas horas para que sea el nuevo año, aun asi, FELIZ AÑO PARA TODOS LOS QUE ESTÉN LEYENDO ESTO.

    Un año se acaba y otro empieza, un buen momento de hacer nuevos compromisos y retos con uno mismo, pero eso puede esperar, todavía es 2010 por aquí, así que hay que aprovecharlo todavía xD.

    Mis mejores deseos para ti Manuel, te un buen comienzo de año.

  9. ¡¡Feliz año nuevo en japón!! y en donde llegue primero, acá en México faltan unas horas. Hay que aprovechar el año que viene y poner todas las ganas a las cosas que hagamos. Gracias por los post, seguiremos leyendo.

  10. Feliz año Manuel y pues mis mejores deseos para este año que se ve lleno de retos, y pues pásatela de lo mejor, por acá en Monterrey ha estado haciendo calor y la verdad no parece nada invierno. Saludos y lo mejor para este año!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *