Por acá también, por favor

Hace ya tiempo que tenía la idea de separar las cosas técnicas de este blog y ponerlas en otro lugar donde solo se tratara respecto a ellas; un lugar más técnico, en pocas palabras. Así, los lectores que no están dentro del medio no tendrían que saltarse esas entradas, y los que estén interesados puedan discutir más abiertamente.

He decidido probar con un blog adicional, dedicado solo a cosas técnicas, y de ahí nació el nombre: El rincón técnico (de un mexicano en Japón).

La categoría de temas técnicos de este blog quedará intacta, y aquí seguirán las entradas que hasta el momento se han publicado en ella, pero todas las entradas técnicas de ahora en adelante se harán por allá.

Está de más decirlo, pero éste es y seguirá siendo el blog principal, por lo que el blog técnico tendrá menos actividad que aquí.

Los invito a pasar también por allá (y a suscribirse al RSS Feed, jeje), especialmente a aquellos que están dentro del medio de la computación, programación, inteligencia artificial, etc., y también a los que no lo están pero tienen interés en esos temas.

3 thoughts on “Por acá también, por favor”

  1. 😮 Interesante para aquellos que estamos en este medio. ¿También hablaras sobre las particulares de programar software para japoneses (codificaciones, por ejemplo)?

  2. Hola, me parece exelente que dividas la parte tecnica de el blog, aunque ami sinceramente pues tambien me parecia bien el blog como esta ya que ami me interesan mucho la informatica (porque la estudio) y tambien japon porque me encanta. saludos desde Tuxtla Gutierrez, Chiapas Mexico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *