Pláticas informales – Día, hora y lugar

Agradeciendo rápidamente todas las atenciones que me brindaron tanto en el TEC como en el CUSUR. Ya luego haré la reseña completa y daré las gracias propiamente, pero para que no se me pase de momento: ¡Muchísimas gracias!

Para los interesados en la plática informal, anoten:

Día: miércoles 28 de abril

Hora: 6 pm

Lugar: Starbucks de Av. Chapultepec y López Cotilla.

Sean puntuales, porque planeo estaŕ un par de horas solamente por ahí. Entre más temprano lleguen, más chance de platicar habrá 😀

¡Por ahí los espero!

Disculpen lo rápido de estas entradas, pero con eso de que no tengo acceso a internet en el lugar donde me estoy quedando, hay que andar en casa de familiares o en cibercafés. Ya después con más calma escribiré un poco más.

10 thoughts on “Pláticas informales – Día, hora y lugar”

  1. Me encantaría ir, pero lamentablemente no puedo por cuestiones laborales. Espero que más adelante
    tenga la oportunidad de conocerte.

    saludos

  2. Buenas,
    Por ahi estuve a las 5:30 y habia muchisima gente, no te vi. Despues espere por la entrada de chapultepec y nada, entonces entre 6:15 – 6:20 volvi a dar otra recorrrida a dentro y nada. Bueno, pues sera para la otra, quiza llegaste despues, quiza no te vi.
    Saludos,

  3. Oye que bien, espero que te la pases bien por acá, y que salga bien todo lo de las conferencias, ahi cuentas como estuvo todo, ojala sigas respondiendo las dudas en este u otro medio, para los que no podemos o no tenemos la oportunidad de conocerte en persona. Buena suerte, y gracias!!

  4. Hola Manuel. Te deje mi study program y mi cv, pero por la ceremonia que hubo ya no tuve oportunidad de asistir a la reunion para seguir platicando. ahi venia mi correo, y si tienes chance de volverme a contactar te lo agradeceria mucho (:
    sobre el area of study yo creo que lo reescribire mejor en ingles para poder explayarme debidamente.
    te agradezco de nuevo y espero sigamos en contacto.

  5. Jajajaja me acabo de enterar justo hoy jueves LoL. Ni modes.

    Nunca dijiste a dónde ibas a llegar y con eso de que pueden haber calles chapultepec en muchos estados de la república te pregunto: ¿Veniste a Guadalajara? o a la capital o qué onda? D:

    En fin, como sea ya no alcancé a saludarte ni nada. Espero te la estés pasando bien y que haya sido un viaje que valiera la pena (y todo apunta que si!!! =)). Nos vemos!

  6. WTF! yo tmb hubiera podido ir y lo peor fue que ese día temprano entré al blog de volada buscando un artículo y no leí las entradas nuevas… :S

  7. Oye, no sabía que hiba a ver una, y realmente estoy muy, muy interesada, en platicar contigo, o escuchar. Cuando haces otra?. Soy del DF. Ya voy a estar muy pendiente de este citio.

  8. Caramba como no lo supe :s que triste que triste, cuando vienes a Guzman de nuevo?? : ) por que nadiel lo dijo???? nunca supe nada!!!! que mallllllllllllllllllllll malo malo!!

    (T.T)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *