Mérito

Verdad que ni me lo esperaba:

Revisando el correo de la casa me encuentro con uno del staff de la conferencia realizada en Hong Kong en la que presenté mi último paper. En él, me informan que mi paper ganó el certificado al mérito (modalidad estudiante) de la conferencia. Aunque hay varios premios similares, el de modalidad estudiante es uno solo, y me lo dieron a mí.

Ni yo me la creo.

Sobre el premio en sí, no es dinero ni nada por el estilo, sino un simple certificado. Lo bueno es que tiene valor curricular y eso es lo que realmente importa.

Sigo en shock

10 thoughts on “Mérito”

  1. Muchas felicidades, yo creo que vas a seguir en shock durante un buen de tiempo, ya que como dices es el unico en modalidad estudiante.
    Felicidades y mucho más exito.

  2. ¡Muchas felicidades!

    Tenía que ser. Tarde o temprano se tenía que recompenzar todo el esfuerzo que, muy amablemente, nos has relatado aquí.

  3. WOW!

    Te felicito mucho amigo! Me da mucho gusto q te hayas ganado ese merito, sobretodo porq eres unchico super dedicado e inteligente!

    Te mando un abrazo y uno para Emi-san!

    CIAO

  4. Felicidades, de gran valor curricular echale muchas ganas enserio que mucho exito pues gente como tu no siempre tyiene una la fortuna de leer de manera tan amena
    cuidate un abrazo desee Mexico y si sigues en shock en realidad es por que te mereces que este momento no te bajes de tu nube
    cuidate mucho y de verdad exito y mi buena vibra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *