Últimamente en Tekken

Como muchos podrán intuir, el tiempo que tenía para jugar Tekken ha disminuido considerablemente porque tenía que adaptarme a mi nuevo estilo de vida. Sin embargo, la semana pasada pude al fin encontrar un espacio para jugar un rato entre semana sin descuidar las demás actividades que realizo después del trabajo.

Tuve algunos tropiezos, como Asuka y Zafina bajando de rango (a 4to. dan y Menkyo Kaiden respectivamente), pero Xiaoyu subió, mejor dicho “regresó”, a Hiryuu, y  Alisa continúa su buena racha subiendo a Garou en un número de peleas que ni yo me la creo.

Realmente me sorprenden esos números, sobre todo considerando que le he invertido mucho más a Asuka que a Alisa, y Asuka nada más no sube (realmente no soy muy bueno con Asuka y los resultados lo reflejan). Por otra parte, sigo jugando con Xiaoyu como personaje principal, pero parece que Alisa va a rebasarla pronto en el rango.

One thought on “Últimamente en Tekken”

  1. [quote comment=””][/quote]
    Saludos compa!
    Pues aquí(México) la situación del Tekken es cada vez peor, muchos de los antigüos jugadores de Tekken ya no juegan, no hay arcade con versiones recientes y ahora prefieren las chelas y las prostis que el Tekken.

    Sólo queda un reducido número de compas que tienen la posibilidad de jugar en línea y hasta eso, sólo el DR.

    Así que me atrevo a pedirte un favor, que nos ayudes gestionando ante los duños del Tekken para que apoyen la afición que hay en nuestro país, tu tienes el idioma dominado y sabrás cómo hacerlo, por favor.
    Me muero de envidia por saber que allá(Japón) las arcade con Tekken 6 abundan como aquí abundan las chelas.
    Sé que la diferencia económica es abismal pero pues por eso se pide APOYO.
    Y en lo particular te pediría ese apoyo para Puebla, por que es aquí donde se han organizado la mayor parte de torneos y es donde se ha visto la mayor cantidad de aficionados al Tekken.
    Y es aquí donde tu servidor aún sigue fomentando el Tekken aunque casi todos prefieran embriagarse.

    Un saludo y ánimo con el Tekken, ojalá nunca lo dejes. XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *