Progreso

Esta foto la tomé a inicios de año.

1095 ganadas, 1211 perdidas, dando un total de 47% de victorias. El rango es “Hien” (飛燕), algo así como “Golondrina voladora”.

Esta foto la tomé hoy:

1331 ganadas, 1419 perdidas, dando un porcentaje de victorias de 48%. El rango es Mouko (猛虎), que significa “tigre feroz”. Es 2 rangos arriba de Hien.

Considerando cómo anduve con la defensa de la tesis y el artículo de Hong Kong, es un gran avance, sobre todo porque ya reduje la diferencia entre ganadas y perdidas a menos de 100. Espero seguir con buenas rachas para poder tener 50% con Xiaoyu.

Por cierto, le regresé el pelo a color negro.

One thought on “Progreso”

  1. [quote comment=””][/quote]
    Hola Manuel-san ya te habia leido por algun tiempo, tu blog me proporciona mucha informacion por lo que te estoy muy agradecida, yo tambien soy de Guadalajara pero me crie y estudie en colima tengo ya 2 años aki, desde que termine la Facultad, me dedique a trabajar consegui 2 trabajos xD para ahorrar y poder ir a japon, ahora la crisis de eua nos a afectado y solo tengo un trabajo, no desisto y este año me ire a japon a ser exactos en julio aunque tengo ya mas de 1 año estudiando japones, estoy en nivel intermedio pero no tengo tanto dominio xD veo que tu te has adaptado muy bien a la forma de vida de los japoneses y pues casi casi te veo como sensei xD, bueno saludos y te felicito por el blog

    jaa ne!

    Arashi(23)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *