Doctor

Mejor dejo que las palabras hablen.

40 thoughts on “Doctor”

  1. Taran… Taran… Taran… Taran… Taran… Taran…

    HIP HIP HIP HURRAAAA!!! HIP HIP HIP HURRAAAA!!! HIP HIP HIP HURRAAAA!!! HIP HIP HIP HURRAAAA!!!

    Habemus doctor!! =)

    Felicidades Manuel!!!!

  2. ¡Muchas Felicidades Manuel!, mucho éxito en todo lo que hagas de aquí en adelante, que tengas mucha suerte en tu nuevo trabajo y disfruta de lo bueno que has cosechado.

    Saludos desde Los Mochis, Sinaloa.

  3. Felicidades!, ni mas ni menos… Quizas la manera para caer en la condicion que esta uno (doctor o lo que fuera) son las felicitaciones de los amigos, sus comentarios… recien ahi empezas a darte cuenta lo que conseguiste .

  4. He seguido tu blog por varios meses y no había escrito ningún comentario, pero ahora encuentro una buena oportunidad para hacerlo, felicidades por tu nuevo logro!

    Saludos de un Mexicano con el mismo sueño.

  5. ¿Asi o mas agro?

    Felicidades!!!!!!, sabiamos que ibas a lograrlo. La siguiente meta es quedarte a chambear x alla 🙂 para que yo tenga donde caerle cuando ande despilfarrando los millones en las vacaciones 🙂

    Te iloveamos 🙂

  6. Chale yo esperaba enterarme en los primeros segundos como te habia ido!!!! eso si es ponerle emoción al asunto… jejejej, voy por unos audifonos para escucharlo completo :D, de todas formas ya imagino el resultado, felicidades ;D.

  7. Gran éxito…. esta es mejor noticia que si el Tri le gano a los Estados Unidos..

    Sinceramente pienses en volver al menos por los próximos 3 o 4 años….. es bueno que cumplas todo lo que te propongas.

  8. vez! te lo dije!……yo sabia que obtendrías el Doctorado…..Muchas Felicidades!!!!

    Excelente! recibe un abrazo apretado y muy fuerte de mi parte…….

    …..Doctor Manuel

  9. Muchas felicidades… no comento mucho en tu blog, pero si soy seguidor fiel del mismo… es muy interesante y es un ejemplo también de esfuerzo y lograr los sueños que uno tiene… da gusto saber que a pesar de las dificultades adelante.

    Saludos desde Durango, Dgo., México.

  10. Buen relato Manuel 😉 sobre todo la parte del “shock cultural” y el inicio de los estudios jajaja realmente me identifico con eso y ojala que pueda seguir con el doctorado cuando termine la maestria, aunque igual tengo esa duda :S jajaja de cualquier forma, MUCHAS FELICIDADES Dr. MANUEL ! jajajaja cuando es la “pachanga” o que onda??? 😛
    Ahora es tiempo de un poco de relax, y cuando salga toda la presion tengo la seguridad de que disfrutaras este logro al 100% 😉
    Hechale ganas a todos tus nuevos proyectos y gracias por compartir todas tus experiencias 😉
    Saludos!

  11. ¡Muchísimas felicidades, Manuel!, ahora ya serás Doctor. He seguido tu blog desde hace 2 años y vaya que eres una persona digna de admirarse. Eres todo un ejemplo a seguir, ojalá y te vaya muy bien a futuro en tus futuras decisiones.

    Escuché en el podcast que ya tienes trabajo en Japón, muchas felicidades también por eso y muy buena suerte!.

  12. Hola, nunca he escrito en su blog, pero sigo sus comentarios y sus buenas criticas que ha llegado a escribir, que son muy buenas e ilustrativas; estoy por graduarme en Medicina veterinaria y zootecnia con aspiraciones de estudiar un posgrado en Japón en la Universidad de Hokkaido; y pues Gracias a su blog he logrado disipar muchas dudas e insertidumbres y creo que es de mucha admiración y respeto lo que ha logrado y de mucha humanidad que nos comparta su experiencia y sus logros; hay pocos que buscan compartir los exitos que llegan a obtener y que nos orienten en lo que ignoramos, por eso y más, Muchas Gracias Doctor y MUCHAS FELICIDADES….

  13. Hola Manuel,

    Al igual que varios he seguido tu blog por ya un buen rato (como 2 años) y esta es la primera vez que hago un comentario en alguno de tus posts. Te mereces todo mi respeto ya que se lo dificil que es desarrollarse en un pais extranjero, vivir y arreglarselas solo extrañando la patria y no se diga el tremendo estudio que has llevado.

    Una vez mas, felicidades y desde México te mando un abrazo fuerte !!

  14. Ahora si ya me eche el podcast. Estoy de acuerdo que es más fácil tener clases que te dejen teer tanta libertad para estudiar lo que quieras. Creo que parte de la frustración es que nunca terminas lo que quieres y siempre hay “future works”. Muchas veces pienso que debería haber un curso propedéutico de cómo hacer investigación, escribir un paper y demás, para hacerte una idea de a lo que te estás metiendo. Recuerdo que en secundaria y prepa no me gustaba hacer tareas, siempre las intentaba hacer en los recesos para estar libre al llegar a la casa. Comparo el hacer investigación es como hacer tarea pero todo el tiempo, sin clases. Por otro lado, es un poco parecido a los blogs. Lees el blog, digo, “paper” de alguien y lo pones en las referencias. Entonces también es como una comunidad, donde todos conocen a los autores principales de ese tema. Bueno, aún estoy en proceso de comprender de que se trata esto. Felicidades de nuevo!

  15. Pues que mejor, muchas felicidades por el tan ansiado y soñado doctorado. Ando en modo “ahorro de energía” (zzzz…) así que no se me ocurren más palabras 🙂 .

    Otra vez, FELICIDADES.

  16. ¡Chiquiti bum bombita, chiquiti bum bombita! Muchas felicidades Manuel, nuevamente alcanzas una meta más. Mucha suerte en lo que siga, verás que todo lo que buscas y anhelas se te dará……. Doctor. ¡¡¡FELICIDADES!!!

  17. FELICIDADES!!!! *\(^_^)/* wooouu todo un DOCTOR … me alegro ke se haya cumplido tu sueño y pues eres como mi idol, mi inspiracion a seguir y ke los sueños se pueden cumplir esforzandonos (ando muy sentimental vdd espero no te incomode mis palabras ._.) pues desde ke te lei hace exactamente un año cuando empeze mi facultad y decidir mi vida (aunke todavia estoy en esa batalla jeje) pues te he admirado ademas ke eres un gran orgullo no solo mexicano sino latino.. jeje aunke hay ke resaltar nuestra nacionalidad jeje aunke tengamos nuestros malos ratos pero no todo el mundo es igual ni perfecto bueno bueno no me mete en politica jejeje ^_^ PUES MILES DE ABRAZOS Y FELICITACIONES te deseo lo mejor en la nueva fase de tu vida y como dices no hay ke preocuparnos por la edad osea las etapas de la vida se adaptan a como las vivimos y asi es mejor ademas otra cosa muy bien ke no seas de licor pues asi no dañas tu cuerpo aunke no estoy encontra ok solo una copita en navidad o año nuevo… me encanto escucharte y mil gracias por compartirnos tu blog conocimiento recuerdos y hacernos ser y estar en un espacio de tu tiempo de vida y viceversa bueno espero no molestar por escribir demasiado pero aqui estoy de nuevo creo ke de todos los meses mejor dicho entradas ke no comentaba se van recompensando en cada mensaje vdd… bueno espero algun dia platicar por el “mazinger” ok.. espero leernos prontooooo 😉

  18. Pues mira nadamas, hace como 2 años que empecé a leer tu blog, y tan pronto llego el momento. No tengo más que decir que MUCHISIMAS FELICIDADES!! Sé por tu blog que la has sufrido bastante por aquel lado del charco, pero ver el empeño que has puesto realmente inspira a mucha gente como yo que busca alguna oportunidad de estudiar en Japón. Yo ya estoy casi en las últimas para terminar la licenciatura en química, pero estoy viendo que planes puedo hacer para ir a hacer un posgrado en algo referente a alimentos. Aun estoy un poco desorientado en cuanto a lo que me tengo que informar para ir, pero más ánimos me dan de intentarlo sabiendo que lo que consiga valdrá la pena.
    Mucho éxito para lo que siga de aquí en adelante Doctor Manuel 🙂

  19. Cuanta cosa que te ah pasado jeje, pero claro que ya te sabe mejor la vida verdaD?, todos los sfriientos y mal pasadas ahora saben mejor verdad? =), felicidadez

  20. Felicidades Trunks, recuerdo cuando estabas en el cucei, ibas unos semestres arriba de mi, también cuando posteabas en el bbs del iteso y en el doomsday.ccip. He seguido tu blog desde hace un par de años, desde que estabas en la maestria. El bbs del iteso sigue funcionando, ahora es club.bbseros.org ¿Ahora cuales son tus planes?

  21. En hora buena, recibe mis más sinceras felicitaciones y los mejores deseos para que le des continuidad a tus investigaciones y empieces a consolidarte en tu especialidad. Que bueno que encontraste trabajo por allá, la verdad … no quiero escribir más porque sólo me da coraje y no viene al caso. Saludos Doctor.

  22. Muchas felicidades, me da mucho gusto y que bueno que has logrado llegar tan adelante. Realmente creo que fue un esfuerzo muy muy grande estás completamente del otro lado jeje.

  23. MUCHAS FELICIDADES !!!! por tu doctorado y por tu cumpleaños (un poco atrasada la felicitación XD), cuando escuche el podcast y dijiste que ya te habian otorgado el doctorado grite XD.. fue demaisada mi emoción y tu diciendoló bien calmado, relajado, en estado casi zen , pero que bien que todos tus proyectos se te vayan cumpliendo y los que vienen sigan por el mismo camino. La verdad me alegro que no te regreses a México, por que no se como este Guadalajara , pero Monterrey ya es un asco demasiada inseguridad y asesinatos , casi nos parecemos al D.F. (perdón si se molestan los que son de ahí XD) . Manuel te deseo lo mejor hoy y siempre , espero que ya no te enfermes tanto XD y que te vaya EXCELENTE en tu trabajo *0*!!. Ah! se me olvidaba decirte que tienes muy bonita voz (aunque tenias tos XD) , y que hasta ahora la pude escuchar XD. Cuidate mucho y ve al médico =D y que siga el éxito Dr. Manuel Medina González ;D. Los MEJORES deseos ^_^.

  24. ¡Muchas Felicidades! Un fin y un principio nuevos, seguro hay bastantes retos mas y tambien podras superarlos.
    Los mejores deseos desde sonora.

  25. Oye te felicito por tu Grado y te deseo lo mejor de aqui en adelante y me agrado mucho el psot cast ya que no conocia gran aprte de tu hyistoria proque te ando leyendo desde julio del año pasado porque pues te leo com oreferencia porque algun dia espero viajar a japon acumplir uno de mis sueños peor bueno eso ya es otra historia, por cierto espero en algun podcast escucharte hablar japones xD bueno te deseo existos de aqui en adleante y si algo cuando te agrege hablamos por el mazinger xD salu2

  26. Felicidades Manuel!
    Gracias por compartir tus experiencias que a muchos nos sirven como referencia. Empecé a leer tu blog casi desde que recién habías llegado a Japón y yo empezaba a tratar de hacer lo mismo.
    Sin duda la vida nos lleva por diferentes caminos pero siempre es bueno tener referencias!
    Felicidades por haber cumplido una meta más en este juego de la vida y por aquí seguiremos atentos a lo que le pasa a un mexicano en Japón, ahora en el ambiente laboral!

    Mucho éxito y gracias!

  27. Felicidades Manuel, por fin has cumplido uno de tus sueños. Espero que sigas cosechando más exitos en tu vida producto de tu esfuerzo. Gracias por compartir algunas de tus experiencias por medio de este blog, y ojalá continues comentando más.

    saludos

  28. muchas felicidades. deseo que asi como lograste esto logres todo lo demas que te has propuesto

  29. A pesar de que yo mismo me considero nuevo en tu blog (apenas te empeze a leer en la ultima parte del 2008, buscando ciertas referencias…) me doy la plena libertad de mandarte una gran felicitacion y un abrazo como si fueras un viejo amigo xD. Este audio-post me ha motivado mucho, especialmente para los planes que tengo. Creo que eres un gran ejemplo de que los mexicanos SI podemos lograr las cosas si nos esforzamos, vaya que has concluido una gran batalla donde usaste muchos elixires y apenas y sobreviste con 100 o menos de HP, pero eliminaste al Arma Ruby con tu Limit break Omnislash!! Uh…creo que me estoy fumando…(FF VII), se ve que el doctorado es dificl pero aun asi planeo hacer uno, mientras disfrutare de las desveladas que me da la universidad. ¡Felicitaciones desde Mexico, DF!

  30. Señor!!!!
    Muchisimas felicidades, solo puedo decirte q desde q t conocí en la prepa sabía que ibas a lograr lo q t propusieras,, ya llegaste a una meta, la lograste con sacrificios y penas, pero estoy seguro que tb te ha traido muchas satisfacciones y experiencias.

    Q tengas éxito en tu carrera profesional, excelente escuchar q tienes una oportunidad d hacer investigación en la rama q elegiste, no creo q halla mucho campo para investigar d eso acá en tu país, asi q mejor q t quedes en un país donde si saben q hacer con los doctores.

    Nos estamos leyendo.

  31. Ja! Es raro, pero como que me contagias tu emoción/nostalgia y en ocasiones se me hacia nudo en la garganta.

    Hace tiempo puse a leer a mi hermana tu post sobre como NO hacer una tesis, la verdad estaba sorprendida y hasta se le iba el aliento de saber la cantidad de estrés a la que estabas sometido, quedo muy admirada de ti.

    Parece que para este caso no sobran las felicitaciones, así que acá te va otra más y que bien merecida te la tienes…

    ¡¡¡FELICIDADES DOCTOR!!!

    Saludos desde Nayarit, México! 🙂

  32. Felicidades!!!
    Yo nunca comento, pero esta es una ocasión especial.

    Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México!!!

  33. Me aventé los 39 minutos.
    Y si México esta muy mal.
    Pero igual, hay la esperanza de mejorar…

    saludos!!

  34. Por fin me di tiempo de escucharlo de un jalón
    ¿cómo va esa tos?
    Felicidades hombre, en particular porque vas a quedarte a trabajar en loo que has estado haciendo los últimos años.
    Si, México está en niveles increíbles, ustedes que están fuera no lo pueden creer, los que estamos por aca, sólo lo hacemos porque es un cambio gradual al qu eno queda de otra que acostumbrarse.
    Felicidades de nuevo

  35. Aunque llego 6 años tarde y seguro que has ido mejorando el blog, no he podido escuchar el audio. Será mi compu? Será que en una de las actualizaciones dejó de funcionar? O será que no tengo el programa adecuado para escucharte? De todas maneras, por los comentarios sé que ahora eres Doctor asi que FELICIDADES! 🙂
    PD. Estoy leyendo tu blog cronológicamente 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *