Macbook Wheel

El concepto de quién hizo esto (el video, la idea) es genial. Hay que verlo y entender lo que están diciendo para que se den cuenta de lo que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=s0Gzq-QEt0s

Quizá lo mejor que he visto en lo que va del año. No pude parar de reir en un rato. Lo que más gracia me causa es que habrá quienes, como el del video, quieran comprarlo solo porque es Apple 😛

Citas memorables del video:

  • Todo está a unos cuántos cientos de clicks.
  • Le tomó 45 minutos escribir un correo electrónico
  • ¡El precio! 8 GB: 2,600 dólares. El de 16, veanlo en el video 😀
  • “Yo compro cualquier cosa que brille y que esté hecha por Apple”
  • La batería dura 19 minutos antes de que necesite ser recargada por completo.
  • La computadora es prácticamente indestructible… a menos de que la tires o la golpees.
  • Para reducir energía, la pantalla se pone negra después de 4 segundos.
  • “No me había dado cuenta de lo mucho que odiaba los teclados hasta que vi esto”
  • La siguiente generación de Macbook Wheel pesará 4 onzas menos gracias a que no tendrá pantalla, disco duro, ni wheel.

Las Macs son chidas, . Apple ha crecido mucho también (gracias al iPod). Muy cierto. Pero también es innegable que hay millones de usuarios que están traumados con cualquier cosa que diga o saque Apple. Hasta en los Simpson ya hicieron mofa de eso, con la Mapple Store y Steve Mobs:

http://www.youtube.com/watch?v=BESHcHbI5o8

Dedicado con mucho cariño a los fanboys de Apple 😀

6 thoughts on “Macbook Wheel”

  1. Jajaja. No se que tienen las apple que aun no me convencen. Será que están diseñadas para que en un par de años queden obsoletas… Tanto por dentro por fuera.

  2. Y la presentadora lo remata; “veremos si tiene èxito en el mundo de los negocios donde la gente en realidad usa las computadoras para trabajar y no solo tirar barra.” jajaja

  3. No es que queden obsoletas, sino que Steve Jobs las hace obsoletas (según él) sacando “nuevos” modelos como si tuviera diarrea. Y a veces esas nuevas versiones resultan mas apestosas que sus predecesoras.

    La verdad es que son muy buenas tanto por dentro como por fuera… lo malo es que te tienes que acoplar a lo que te venden, y no al revés (como debería de ser, y como sucede con las PC).

    Supongo que el valor y “poder” de una mac consiste en cómo la va a utilizar el usuario, y si ése tipo de computadora es el idóneo para su trabajo.

    Y si, me cagan los iWhores que se miccionan con cualquier producto (por mas inútil que sea, o carente de mejoras) solo porque trae la manzanita

  4. OMG! No habia visto el video… es la idea mas estupida EVER! No manches, no me imagino tratando de escribir algo usando la hedionda rueda!

    Pffffft, creo que el teclado, al menos para mi, es mas que necesario.

    Y eso de que es indestructible… a menos de que la tires o la golpees… OKEEEEEEEEY.

  5. Este…. buenos días a todos… despieeeeerteeeen…. 😀 😛 chequen la fuente de los contenidos antes de emitir juicios… el video (obviamente para algunos), es una broma hecha por The Onion. Es increíble que a estas alturas del partido todavía se crean tan literalmente todo lo que se ve en Internet 😛 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *