También en Twitter

Aunque tengo mucho con la cuenta de Twitter, la comencé a usar en forma ahora que estuve en México. Como es una forma rápida de comunicación, me tomé 2 descansos de 10 minutos entre ayer y hoy para dejar listas las Twitter Tools aquí en el blog.

Realmente fue muy sencillo, y lo que tomó más tiempo fue cambiar las frases para que salieran en español (“in response to” -> “en respuesta a”, “~ ago” -> ” hace ~”).

En la segunda barra de la derecha, debajo de galería, encontrarán mis 3 más recientes tweets.

Sigo con el trabajo y las jornadas de 14 horas.

6 thoughts on “También en Twitter”

  1. [quote comment=””][/quote]
    Excelente! ya estaba pensando en regañarte por tener tan abandonado el Twitter. que bueno que enderezaste el camino 😛

    Y ahora que no tienes tiempo de Bloggear, el Twitter es una excelente forma de saber lo que pasa en tu vida (de hecho, en muchos sentidoos y odiría que es mejor que los blogs).

    Chíngale con tu proyecto!

  2. Cuidate mucho!! Yo entiendo que tienes muchisimo que trabajar pero tienes que cuidar tambien tu salud!! Trata de dormir lo mas que puedas y come bien!!!!

    Cuidate mucho!!! Monica

  3. Mucha suerte Manuel, échale todos los kilos del mundo y que todo salga bien para el 10, Coyo-kun te manda buena vibra, jejeje, cuando puedas pórtate mal o de menos duerme decentemente tus ocho horitas de sueño reparador. Luego nos leemos en el msn, y de nuevo ¡MUCHA SUERTE!

  4. [quote comment=””]Mucha suerte Manuel, échale todos los kilos del mundo y que todo salga bien para el 10, Coyo-kun te manda buena vibra, jejeje, cuando puedas pórtate mal o de menos duerme decentemente tus ocho horitas de sueño reparador. Luego nos leemos en el msn, y de nuevo ¡MUCHA SUERTE![/quote]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *