Sin computadora

Bueno, mas bien deberia escribir "Sin desktop", porque la laptop sigue funcionando (a 4 an~os y medio de haberla comprado y contando), y la Eee PC me ha salvado ya de varias en el menos de un mes que tengo de haberla comprado. De hecho, este mensaje lo escribo en ella.

La nueva bebe

La version japonesa de esta belleza viene, lamentablemente, con Windows XP en vez del original Xandros (una distribucion de Linux). Pero es no es algo irremediable Laughing. Ahora tiene Ubuntu 7.10 y corre de maravilla con DWM.

La computadora de la casa murio de repente. Primero cuando la reinicie en Windows (despues de mas de un mes de no usarlo); luego, cuando entre, o mejor dicho, intente entrar a Linux echandole pestes a las ventanitas, tambien murio. Le movi a todo lo que podia ser la causa, pero no la encontre, asi que la deje en revision. Todo parece indicar que el problema es la tarjeta madre. A ver de a como me sale el chistecito. Lo malo es que TODOS los videos estan en ella (no le quite ninguno de los discos duros), y pues ahora no tengo mucho que ver (si tengo, nomas me da flojera ir al otro cuarto a buscar mi irrisoria coleccion de como 5 DVD).

Ahi les cuento como me fue. 

4 thoughts on “Sin computadora”

  1. Que tal Manuel!
    Como va tu estado de ánimo después de tu mala semana! Adelante!!!

    Oye!, está padre tu nueva adquisición! Y en cuanto te salió, si no es indiscreción? Me gustaría comprarme una de esas! Mi lap top Asus A2H Ya esta en las últimas!

    Saludos y ánimo! Por cierto, el mes próximo estaré en tierras niponas espero porderte ir a visitar alguna vez.

  2. [quote comment=”1343″]Que tal Manuel!
    Como va tu estado de ánimo después de tu mala semana! Adelante!!!

    Oye!, está padre tu nueva adquisición! Y en cuanto te salió, si no es indiscreción? Me gustaría comprarme una de esas! Mi lap top Asus A2H Ya esta en las últimas!

    Saludos y ánimo! Por cierto, el mes próximo estaré en tierras niponas espero porderte ir a visitar alguna vez.[/quote]

    En Japon la EeePC cuesta 49,000 yenes. Algo asi como 4,900 pesos.

    Nomas avisa cuando vienes 🙂

  3. JOooooooooooooooo Increible, Sera una de las primeras cosas q me compre nada mas pisar tierras nippnas jeje, Esperemos y estes libre para ese entonces a ver si nos puedes dar un Manuel-San Tour =P
    Un abrazo! aqui te guardo tu torta ahogada XD

  4. Yo acabo de pasar una semana sin pc, se quemo la fuente y gracias a Vicm, consegui una muy decente, y mis vicios del bbs, youtube, msn y blogs fueron muy bien atendidos por mi Nokia N800 (ya casi cumplo 9 meses con el) y un teclado bluetooth, estos gadgets como sacan de apuros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *