Estatus

Primero que nada, gracias a todos los que me escribieron comentarios, me enviaron correo, tarjetas y buenos deseos. El cumpleaños lo pasé tranquilo. Me llevaron a cenar comida mexicana. De ahí en fuera, nada del otro mundo, bueno, quizá que ahora tengo 29 Laughing

No me han enviado nada de especificaciones sobre el poster para la presentación en Australia. Mi profesor me dijo que si no enviaban nada, simplemente imprimiera el paper y lo pegara en un marco… ¿Será?

Ya me preparé psicológicamente para el gasto del viaje. Prefiero no pensar en cuánto he gastado ni en cuanto habré gastado una vez que termine la travesía. De verdad que la pasaré tranquilito en casa este fin de año, en compañía de las consolas y los juegos que tengo ganas ya de terminar.

En el laboratorio, me eché uno de mis verbos y convencí al profesor de que me dejara usar una máquina para mí solo. Pensé que no lograría nada, pero decidí intentarlo, argumentando lo vieja que está mi laptop (4 años 4 meses y contando) y que realmente está muy lenta en Windows (en Linux, léase Ubuntu + DWM, vuela). Así que, justo ahora que estoy haciendo respaldo de los datos (que a nadie le interesan y que son viejísimos), aprovecho para escribir aquí en el cuarto de las computadoras, y además expresar que POR FIN puedo usar una computadora del laboratorio como me da la gana. Estoy de hecho pensando en ponerle el nuevo Slackware, porque la cosa que tienen aquí llamada Vine Linux deja mucho, pero realmente mucho que desear.

Cada vez está más frío por acá. El sol se pone alrededor de las 5:30 pm y los últimos días han estado lluviosos. Aunado a que tengo mucho trabajo, a que me piden que vaya a hablar sobre México a escuelas primarias de lugares que son más campo que aquí (el caso de hoy por la mañana), y a que me piden que hable en una asociación a la que pertenecen casi todos los directores de las escuelas primarias y secundarias de la región (14 de noviembre), sinceramente no tengo tiempo de dormir (ayer dormí 3 horas y media). Pero el fin de semana me desquito.

Por cierto, el hack de TV 1 seg del PSP sí funciona bien. El otro día en Fukuoka lo probé y al instante agarré señal. Eso significa que no hay necesidad de un PSP Slim (por el momento).

Sigo con el respaldo de los datos olvidados…

8 thoughts on “Estatus”

  1. Yo te recomendaria que hicieras un poster, checa en esta pagina las especificaciones mas comunes de un poster.
    http://www.aas.duke.edu/trinity/research/vt/postertips.html
    Las medidas comunes son a una proporcion de 4:5, en corel draw(vectorial).
    He visto en su mayoria que en expos grandes usan la 4:5 32×40 en horizontal.
    Si no lo presentas, por lo menos lo puedes usar como megafono y gritar:
    Yoshi gakusei ga suki desu.

  2. Que tal Manuel, pues felicidades por tu cumpleaños, jajaja yo se yo se… fue hace algunos dias, pero no estuve cerca de una computadora en varios dias… y pues que chido que ya tengas “tu computadora” en el laboratorio y mejor aun que le vayas a instalar el poderoso Slackware 12! 😈 jajajaja, bueno pues me retiro, un saludote y ojala puedas hechar un buen descanso el fin de semana.

    Camara!

    por cierto, el remotejoy se ve muy chido en los videos pero aun no lo instalo 😛 ojala en estos dias tenga un chance de instalarlo…

  3. Muchas felicidades manuel, disculpa que no me fijara en la fecha de tu cumpleaños pero que bueno que ya andes llegandole a tu tercera decada jeje.. suerte en todo, buenos deseos y buena vibra!

  4. Saludos y felicidades atrasadas XD, eso de comer comida mexicana lo haces seguido? de todas formas es bueno para recordar el pais XD, y eso de la compu suena bien, es mejor no andar batallando,SALUDOS

  5. Nada mejor que unos tacos (si ese fue el caso) para festejar.

    No sabía que Vine Linux fuera tan tan mala, eso sí, la excusa de Windows siempre funciona ja ja.

    Saludos 🙂 .

  6. Manuel, mucho gusto en conocerte el día del concierto de los tacubos, no sabía que tienes blog, está muy chido.
    Nos estamos viendo en Fukuoka.

    Saludos,

    Oliver

  7. [quote comment=”1001″]Manuel, mucho gusto en conocerte el día del concierto de los tacubos, no sabía que tienes blog, está muy chido.
    Nos estamos viendo en Fukuoka.

    Saludos,

    Oliver[/quote]

    El gusto es todo mío… Solo que creo que me confundes, porque yo no fui al concierto de los Tacubos 🙂

  8. Hey! muchas felicidades, aunque un poco tarde 😛 Bueno lo importante es que la pasaste muy bien, me sorprendió leer que llegaste a Japón de 24 años, oye ¿cómo has hecho para quedarte tanto timpo?
    Ojalá que te vaya muy bien en las conferencias.

    Cuidate y saludos desde México.

    Cya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *