Recomendaciones para esta temporada

Podría mencionar a la película de Evangelion, pero todavía falta un rato para que la puedan tener "disponible" en torrents, así que no cuenta.

De lo que vale la pena mencionar para esta temporada de estrenos:

Natsumi y Miyuki

 逮捕しちゃうぞフルスロットル (You are under arrest: Full Throttle). Regresa el dúo consentido. Aunque todavía no se sabe cuál va a ser la trama o desde donde van a comenzar la historia, me da gusto volver a ver a Natsumi y, sobre todo, a Miyuki, en la pantalla chica. Recordemos que anteriormente han tenido 2 series de TV de larga duración (52 capítulos más o menos), y que en ellas vimos el desarrollo de la historia más o menos como es en el manga original.

Comienza el 4 de octubre por TBS, así que, para los fans, estén preparados para buscarla en RAW al día siguiente, o con subtítulos una semana después. 

La más linda

Aunque no es precisamente en otoño, me da mucho gusto que vaya a haber un especial de Aa Megami Sama este invierno con motivo de los 20 años de existencia del manga. Se titulará 闘う翼 (Tatakau Tsubasa, "Alas de pelea"). Casi no puedo creer que haya conocido a Belldandy hace 13 años. El manga sigue su curso en la revista mensual "Afternoon", y en tankoubon, van en el 35. No hay información todavía en la página oficial, pero en estos días me escapo a comprar la Afternoon, ya que ahí siempre hay información antes que en cualquier otro lugar.

Otro remake 

Y otro remake más de Cutey Honey. Esta vez en forma de drama. Comienza el 2 de octubre, por la madrugada, lo que indica que es probable que veamos un poco más de lo que se puede mostrar en otros horarios. Tampoco es para emocionarse, pero he visto algunos dramas nocturnos y cargan un contenido un poco más erótico de lo normal, y sí se ven los senos de los chicas de vez en cuando. No es que de eso pida mi limosna, pero conociendo cómo es la historia de Cutey Honey, como que es hora de ver una transformación más "apegada" a la realidad.

En el papel de Kisaragi Honey estará Hara Mikie (原幹恵. A ver qué tan bien lo hace. El último papel en vivo fue en la película Live Action, y fue interpretado por Sato Eriko. Al menos ella sí se parecía más.

Estoy esperando a que salgan las revistas de este mes para ver más detalles de los próximos estrenos. 

10 thoughts on “Recomendaciones para esta temporada”

  1. Hmmm

    se me antoja ver lo de you are under arrest y la de aa megami sama… los live action nunca han sido de mi adoracion.

    Gracias por las recomendaciones!

    p.d. que chido es no tener que usar el captcha

  2. mm, la peli de evangelion sigue en el cine? la verdad es que me aburrian un poco los capítulos de la serie. Mucho parloteo y poca acción jaja… pero aún así me gustaba.

    De Aa Megami Sama va a hacer la voz de Belldandy la misma Kikuko? si se llamaba asi? es que se que es la misma que Kasumi, la hermana mayor en la serie de Ranma (que por si no se nota es mi serie favorita).

    salu2

  3. [quote post=”453″]la peli de evangelion sigue en el cine?[/quote]

    Creo que sí, pero solo es exhibida en la cadena United. Yo la vi en Canal City.

    [quote post=”453″]De Aa Megami Sama va a hacer la voz de Belldandy la misma Kikuko?[/quote]

    Kikuko Inoue. Y parece que sí. Es que Belldandy sin su voz no es Belldandy. Kikuko Inoue ha hecho un buen de papeles, entre los que se destacan precisamente el de Kasumi en Ranma y el de Kazami Mizuho en Onegai Teacher y Onegai Twins.

    Es mi seiyuu favorita. Puedes revisar gran parte de sus trabajos en http://www.usagi.org/~doi/seiyuu/inoue-kikuko/roles.html

  4. Onegai Teacher y Onegai Twins son de lo q me gusta al igual q Aa Megami sama a ver si sale algo nuevo sobre estas series de Onegai.
    Saludos.

  5. La serie de “you are under arrest” nunca me llamo la atencion, no se por que… pero le voy a hechar un ojo a ver que tal esta, por que la ultima recomendacion que vi de tu parte resulto bastante buena (“時をかける少女” excelente pelicula… la he visto unas 10 veces en el PSP… ahh PSP no te acabes. jejejeje), y mientras esperamos por el torrent de la pelicula de evangelion me tendre que seguir entreteniendo con Keteikyoushi Hitman Reborn, jajajaja es muy buena esa serie

    Saludos!

  6. Si quieres ver que onda con You’re under arrest, es mejor que revises la primera serie de TV. Consta de 53 capitulos (si mal no recuerdo), y maneja a grandes rasgos la historia original del manga. Evita ver las 4 OVAs que salieron al principio. Son buenas, pero no reflejan bien que onda. Eso si: No te esperes una serie impresionante o una trama complicada. Es mas bien una serie ligera.

    Que bueno que te gusto 時をかける少女. Es una gran obra 🙂

  7. De casualidad no sabes nada sobre la segunda temporada de Shakugan no Shana y el juego de PSP de Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

  8. [quote comment=”813″]De casualidad no sabes nada sobre la segunda temporada de Shakugan no Shana y el juego de PSP de Suzumiya Haruhi no Yuutsu.[/quote]

    Shakugan No Shana fue una serie que nunca vi. No sé qué ondas sobre una segunda temporada.
    Del juego de Suzumiya Haruhi, hay información en pspupdates.qj.net tienen videos también.

    Deja que salga la newtype de noviembre (en unos días), y busco información sobre la serie que mencionas.

  9. hola a todos quisiera preguntales que si no saben si va a ver una nueva temporada de aa! megamisama para este 2009 o para despues, pero algo sobre que vayan a sacar una nueva temporada de anime. o algo nuevo para este 2009

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *