¡Estamos a 25!

No es que sea una fecha especial. Simplemente no puedo creer lo rápido que se han pasado los últimos meses.

Recuerdo que a finales de marzo me quedaba casi casi a vivir aquí en el laboratorio, y todo por sacar un artículo antes del 3 de abril. Ese artículo fue el que terminé enviando el 13 de julio pasado a Australia.

El tiempo vuela, y en cuanto comience el 2008 voy a andar que no me va a calentar ni el sol, puesto que tengo que decidir que será de mi vida después de que la beca termine, de que la escuela termine, de que la “diversión” termine.

He de confesar que me gusta ser estudiante (creo que eso ya se sabe :P), pero también me gusta el trabajo, estar en el lugar de la acción. Como que tengo que encontrar un punto medio para estar a gusto.

Quiero un Playstation 3, pero hice la promesa de que primero sacaría 2 artículos y después lo compraría, y aunque se me cuecen las habas por jugar Ninja Gaiden Sigma y el ya próximo a salir Tekken DR Online, voy a cumplirla.

Estos días me gustan: Soleado, mucho calor. Pero odio no poder ir a la playa, y eso lo vengo diciendo cada año en estas fechas (y a fin de cuentas termino yendo como 4 veces). Ando medio ansioso porque tengo que terminar el artículo para el 20 de septiembre y todavía no tengo nada hecho. Ignoro si me va a alcanzar el tiempo.

Como sea, se viene el Open Campus y tengo que estar preparado con una versión de demo de mi sistema. El Open Campus es solamente que la escuela se abre a todo público, especialmente estudiantes de preparatoria, por lo que tienen acceso a las computadoras y a los laboratorios, y uno tiene que explicarles lo que se hace en su respectivo laboratorio, así como una breve demostración de la investigación que se está realizando. Como mi sistema fue modificado para no tener interface y recibir todo por archivos (y dar resultados en archivos para agilizar las pruebas), tengo que rediseñar una interface bonita. ¡Ah! Y mi profesor me pidió que el sistema hablara. Aunque escribí esa rutina hace como 3 años en Visual J++, quiero ver si puedo usar alguna otra cosa para poder echar a andar la voz. Si no, con esa se va 🙂

Voy en el capítulo 13 de Harry Potter and the Deathly Hallows. Interesante. Al menos trae más acción que los demás libros (siendo el último, tenía que ser así). Pero de todas formas, siento que le están saliendo las cosas demasiado bien a Harry. Veremos como termina todo en unos días.

2 thoughts on “¡Estamos a 25!”

  1. Yo ya voy por el 19… y aunque Jo se queje, pienso comprar el boxset con los 7 libros, claro en cuanto este disponible… y por supuesto en ingles, via amazon, no puedo creer a como los estan vendiendo en el FCE y Ghandi…

    Y claro he dormido como 2 horas diarias desde el sabado (y no tanto por HP, sino por unas entregas, pero pal caso da lo mismo).

    Saludos!

  2. wow para comprarte el ps3 si se ah de ganar bien en japolandia aqui la veo muy dificil comprarme un por que rondan los 6 a 7000 bolas, asta ahorita seguire jugando ps2 y esperar que saquen mas sagas de tales of para ps2 y esperarme por lo menos 1 año mas al ps3 y jamas me comprare un wii por que se ve muy infantil y xbox360 tampoco para que si tengo pc jj, bueno hay te cuidas y te bañas bien manuel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *