¡Feliz viaje Diana!



Diana, la chica de la izquierda en la foto, es una gran chica, hermana menor de 2 de mis mejores y más lindas amigas en Guadalajara. Ahora que fui a México en marzo, me sorprendió bastante cuánto ha crecido (y no me refiero solo a físicamente), sino también mental y emocionalmente. Desde ese momento ella estaba buscando ir de intercambio a alguna parte del mundo.

Hoy me llegó la noticia por correo: Se va por un semestre de intercambio a Chile. Quizá para algunos esta noticia sea irrelevante, pero para mí es una gran noticia tanto por conocer a Diana como porque sé lo que es viajar a estudiar al extranjero.

Serán solo 6 meses, pero estoy completamente seguro de que serán los mejores en la vida de Diana.

¡Te deseo la mejor de las suertes en tierras chilenas! Y recuerda que lejos, pero se te estima y se te apoya.

¡Buen viaje!

P.D.: Diana, discúlpame por usar una de las fotos de tu blog, pero no tengo ninguna tuya.

P.D. #2: Éstas son mis amigas, las hermanas de Diana:



One thought on “¡Feliz viaje Diana!”

  1. Cuidate dianita, tambien me da gusto que tengas nuevas,esperiencia academicas, pero se que tendras tambien “otras”experiencia, jjee sabemos como eres de nalguita pronta, jajja , pero simpre responsable,eso si, bien amiga te deceo lo mejor y espero poder darte tu buenisima despedida y una acoje..dora despedida,por lo miemtras te mando un enorme abrazo y miles de besos donde mas te gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *