Noche de fiesta

Anoche otra vez fui hasta la ciudad para ver el partido de Japon vs. Australia en el mismo bar en el que vi el de Mexico.

El ambiente estuvo de lujo. El lugar, repleto, como era de esperarse, y el mar de camisetas azules era perceptible en cualquier lugar, no solo del bar, sino de la ciudad.

Bajo la frase de “Samurai Blue 2006”, la gente se reunio a la salida de sus respectivos trabajos para ver a su seleccion.

Lamentablemente, Japon perdio 3-1 despues de ir ganando el partido, aunque fuera por mera coincidencia. Lo cierto es que Japon se vio mal, jugo mal, y era cuestion de tiempo para que les empataran. Despues del 1-1, en 3 minutos los acabaron por completo, exponiendo las debilidades que todavia tiene el equipo nipon.

Despues de eso, pensaba regresar a casa y dormir (eran poco mas de las 12:00 am), pero el ambiente se puso mejor todavia: Musica, mucha gente para platicar y convivir, y total que me quede y vi como los checos deshicieron a una seleccion estadounidense que de plano no tuvo ni un momento de lucidez, salvo algunas llegadas de Reyna.

Conoci a varias personas: Empleados, servidores publicos, y a un par de chicas que trabajan en el bar. Una de ellas, sencillamente mi tipo de mujer fisicamente, y creo que lo primero que me llamo la atencion fue su pelo: Largo, largo, largo, y lacio, lacio, lacio. Resulta que la nena conocio muchos mexicanos cuando estudio en Canada (como que somos famosos por alla), y se alegro de poderme conocer. Por supuesto que tiene novio (soy rapido para averiguar, jeje), pero no por eso deja de ser una nueva amiga, y muy buena onda sobre todo. Su nombre: Ikumi.

Total que regrese a casa alrededor de las 4:15 am, bajo la promesa de regresar el viernes a ver el partido de Mexico en el mismo lugar. Y aunque no tomo alcohol, no significa que no puedo entrar en ambiente.

Recuento de los hechos:

2 partidos: Japon 1-3 Australia, USA 0-3 Republica Checa.
2000 yen la entrada al bar con 3 bebidas incluidas.
Varios conocidos nuevos, entre ellos 2 chicas: Ikumi y Kozue.
Kozue cumple 28 an~os hoy.
“Estas bien bueno”, frase con la que Ikumi me saludo (si, en espan~ol)… Lo que andan ensen~ando los mexicanos que andan en Canada.
4 bebidas extras ordenadas, incluyendo una cerveza Asahi que le invite a Ikumi.
2 chicas totalmente ebrias queriendo ligar a quien se pusiera enfrente.
1 de ellas colapso de tanto que tomo, y aunque consciente, no decia nada con sentido.
1 australiano que termino cuidando a la chica antes mencionada en el primer piso del bar. Que paciencia.
2 desconocidos que me hicieron platica en lo que caminaba al carro.

Y por supuesto, el viernes ahi estaremos de nuevo, despues de un evento que tengo con los estudiantes extranjeros de por aca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.