Dia de trabajo

Lo bueno de estar tan ocupado es que no te da tiempo para pensar en cosas que te pueden poner tristes. Lo malo de estar ocupado es que necesitas ese tiempo para poder pensar en las cosas que te ponen triste y tratar de remediarlas.

Hoy tuve una demostracion frente a muchos maestros de primaria, para promocionar el programa al que pertenezco, en el cual se manda a extranjeros y a japoneses que vivieron en el extranjero a presentar, hablar y explicar respecto a esos paises. Me fue bien, solo que me pase en el tiempo que me dieron (eran 15 minutos y use como 25). Eso fue de 15:00 a 17:00. Pero como el lugar estaba en la ciudad, es una hora de camino.

A las 18:30 tenia otra junta con gente del ayuntamiento de esta ciudad para seguir adelante con los planes para hacer de esta una ciudad internacional. Como todavia tenia tiempo y no habia comido, decidi parar en un centro comercial, pero en vez de comer, aproveche para comprar el jersey oficial de la seleccion japonesa. Al revisar el tiempo, vi que eran las 18:00, y que ni volando llegaba a tiempo a la junta. Dicho y hecho, llegue 20 minutos tarde. Por fortuna, todo salio bien y estuvimos ahi hasta las 9 pm.

Estoy cansado, y tambien debo reconocer que un poco triste. Estoy siendo muy paciente, pero comienzo a creer, por ciertos acontecimientos y conductas, que las esperanzas comienzan a desaparecer. No voy a adelantar nada, y espero que solo sean mis nervios, pero tengo que tener los pies en la tierra para saber decidir cuando ya ha sido suficiente. De momento, todavia no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.