Unas por otras…

Arnoldo: Estoy sintiendo lo mismo que tú con el expediente Y.

Aunque me gusta que la vida es complicada, me gustaría a veces que hubiera decisiones que, al tomarse, no afectaran el transcurso de la vida en sí. Algo así como vivir en 2 dimensiones a la vez.

Sé que sigo hablando con frases y palabras medio vagas, pero creánme que de momento es por seguridad.

Estoy evaluando irme a la playa la próxima semana, solo que sale un poco caro. Lo consultaré con el bolsillo y posiblemente me aviente unos días a algún lugar. No importa dónde, lo que importa es salir.

¿Creerán que no he dormido bien ningún día desde que llegué a México? Entre idas a cenar que se prolongan hasta las 4 am a veces, levantadas a las 7 am porque mis sobrinos tienen que ir a la escuela, gente que me viene a buscar a las 5 am (larga historia), etc., sencillamente no he podido dormir como quisiera. De ahí que quiera irme a un lugar donde pueda estar solo un ratito, pero en playas mexicanas 🙂

Quiero aprovechar para mandar un saludo a todos los chavos que he conocido en el Instituto de intercambio cultural méxico-japonés. Todos sin excepción me han tratado muy bien. ¡Échenle ganas! Yo sé que parece imposible, pero no lo es. ¡Continúen estudiando japonés!

¡Y claro! Al acontecimiento T un fuerte beso y abrazo… Decisiones hay que tomar, y creo que han sido para bien.

Por cierto: ¡Gracias Borris!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *