3. Densha Otoko: Hamari!!!

Aunque la historia de Densha Otoko ya no es nueva en Japón (hablamos del verano pasado, es decir, hace 2 meses cuando mucho), gracias a los fansub se está volviendo famosa alrededor del mundo, aunque solo sea el drama, ya que la película aún no sale en DVD (hay cines en Japón que todavía la están exhibiendo).

La historia es simple: La lucha de un otaku (100% otaku, de los verdaderos) por conseguir un amor que se ve imposible por donde le vean. Lo curioso es que está basada en hechos reales, eso es lo que le da mucho peso. Además, en el drama, la actriz que protagoniza a Aoyama Saori es ni más ni menos que la mamita “Diosa de la victoria”: Itou Misaki. La nena es actriz y es muy famosa en Japón… además de preciosa (ahora sabrán por qué ella, junto con Shimatani Hitomi, encabezan la lista de las mujeres orientales que más me gustan).

Densha otoko es recomendable tanto por la historia de amor, como por que en realidad refleja lo que es un otaku y la vida que lleva uno aquí en Japón (y el porqué son discriminados). Ya están disponibles tanto los RAW como las versiones subtituladas del drama, tanto en inglés como en español. Son 11 capítulos de 1 hora. Si tienen oportunidad, véanla, se van a divertir.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.