Sin dinero y a vender tacos.

Ahora sí que voy a experimentar lo que es estar de taquero siendo ingeniero. Lo que sucede es que el próximo fin de semana habrá un evento en Nokonoshima, una isla cerca de la ciudad de Fukuoka. El evento se llama “Isla de salsa” y es precisamente para bailar salsa… Pero, ¿qué tiene que ver eso con los tacos? Pues resulta que estaré en un puesto vendiendo tacos junto con un amigo de Túnez, quien a su vez venderá Sheskabab, un sandwich típico de su país, muy bueno por cierto.

Ando haciendo cuentas para comprar lo que me hace falta para hacer 200 tacos, que es aproximadamente lo que me pidieron que preparara. Así que el fin de semana será “Un mexicano vendiendo tacos en Japón”.

Podrán imaginar que debido a esto no habrá programa de “Diario de un mexicano en Japón” este viernes, para que se vayan poniendo al tanto de una vez 🙂

Deséenme mucha suerte, porque no tengo ni un quinto para nada. Con la compra de lo que necesito, me quedo sin dinero y tendré que sobrevivir con tostadas de aire (bueno, puedo comer de los mismos tacos, es cierto, pero de ahí en fuera de verdad que no traigo dinero).

2 thoughts on “Sin dinero y a vender tacos.”

  1. Yo estoy en ehime , aunque no soy de mexico estoy pensando vender tacos si quiere ayudarme este esmi mail emariss@msn.com estoy en las mismas condiciones pero de algo hay que vivir y estoy muy dispuesta a salir adelante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *