Blanca despedida del año

Ya amenazaba con nevar desde principios de semana. Ayer por la noche comenzó una lluvia ligera que para esta mañana se convirtió en nieve. La primera nevada de este invierno, y las que faltan todavía.

Termina el 2004, un año que para mí tuvo muchas enseñanzas, muchos momentos alegres (obtuve mi licencia de manejo japonesa, un carro, fui a Okinawa), así como momentos muy amargos (la muerte de mis 2 abuelos maternos en un lapso de 2 meses). Despido el año con frío y nieve, sabiendo que el 2005 será todavía mejor que este.

¿Ya hicieron sus típicas promesas de año nuevo? Acuérdense que no es necesario que sea año nuevo para comenzar a hacer algo, pero es un buen pretexto para hacerlo. Así que todavía tienen día y medio (yo solo tengo menos de 1 día) para decidir. Mis propósitos de año nuevo son:

– Traer a mi madre a Japón. Esto ya es un hecho, solo esperar a que se haga marzo.

– Hablar mucho más francés del que hablo ahora. Necesito poder comunicarme en ese idioma.

– Seguir trabajando duro tanto en mi proyecto como en los programas de radio en los que participo (Mister Comic en Guadalajara, Diario de un mexicano en Japón), y escribir muchas más reseñas, que dejé de hacerlo desde principios de este año por falta de tiempo.

De todo corazón deseo que tengan un muy feliz 2005, y que el próximo año sea 2005 veces mejor que éste que se va.

Les dejo la foto de hoy, tomada desde mi balcón hace unos 10 minutos.


One Reply to “Blanca despedida del año”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.