Ha comenzado el año del conejo. Me gustó mucho esta imagen por lo que dice:
Sobrepasaré a mi yo del pasado, como el conejo que salta
Huelga decir que este año, según el calendario chino, es el del conejo.
El pasado está atrás. Bien o mal, las decisiones que hemos tomado nos tienen aquí, en este momento, y es lo que importa. Si fueron malas, entonces a sobrepasarlas para que sean buenas; y si fueron buenas, entonces a sobrepasarlas para que sean mejores.
Pero, tampoco significa estar pensando solamente en el futuro. Sí, hay que ver hacia el frente y darnos cuenta de los obstáculos que habrá que librar, pero el presente también es muy importante porque es lo que estamos viviendo. Olvídense de estarse preocupando por 1298438743968398498912 futuros que “podrían” pasar y mejor hay que centrarnos en lo que tenemos y podemos hacer ahora, en este momento, para moldear el futuro a nuestro antojo (y de paso, decirle a la ansiedad que no esté dando lata).
Este año estoy seguro que me aventaré del Bungee, y será pronto. Voy a llegar a esos 76 kilos que nada más se me están escapando de las manos. Y una vez que haya brincado, comenzará la fase 2 de mi mejoramiento físico, que ha decir verdadme muero de ganas por empezar.
Reciban todos un gran abrazo desde el invernal Tokio. Aquí seguimos, poco a poco, pero estamos presentes.
Feliz año nuevo Manuel!
Abrazote con harto cariño y te espero por aca en la hermana republica para el bugee 🙂
(y tambies te espero para cualquier otra ocasion, ya sabes que aca siempre eres bienvenido)
Igualmente 🙂 Sí. Este año seguro te caigo por allá sin falta
Feliz año ! espero ver pronto el vídeo de ese salto en Bungee, por acá aun seguimos recalentando tamales y la olla nomas no baja de la mitad.
Saludos desde tu México lindo y querido.
Igualmente 🙂
¡Claro! Es la idea, pero los 76 kilos no se dejan |. Ha estado complicado mantener el peso estas últimas semanas, pero nomás no baja.