0) Prólogo

Antes de que se vayan a hacer una idea diferente o extraña: están leyendo algo escrito por alguien que no se considera, ni nunca se ha considerado, atractivo. Asimismo, siempre tuve un complejo de inferioridad en lo que a chicas respecta: no me daba miedo hablarles y era fácil hacer amigas, pero en los casos en donde había sentimientos de por medio, siempre me consideré inferior a otros posibles prospectos que la dama en cuestión pudiera tener. Es raro, pero siempre pensé que no tenía temas de conversación y me imaginaba que las mujeres que hablarían conmigo se aburrirían al instante al escuchar alguna de mis pláticas.

Continue reading “0) Prólogo”

A) Aclaraciones y detalles del tema

Durante todos los años que este blog ha existido, solamente durante un tiempo mencioné algo respecto a mi vida amorosa por acá, pero después de un tiempo dejé de hacerlo simplemente porque es algo muy personal y no necesariamente tenía que estar actualizando todo lo que me sucedía en ese aspecto.

Lo más curioso de todo esto ha sido que he recibido quejas y reclamos de gente que conozco en México, por no hacer pública en Facebook mi vida privada. Para la gente que me conoce o que me sigue o ha visto mis mensajes en Twitter, no es sorpresa que no casi no toque Facebook, y que no acepte a muchas de las invitaciones de amistad que me hacen por ese medio. Llámenme viejo, “old-fashion” o similares, pero aunque las redes sociales llegaron para quedarse y ahora juegan un papel muy importante en la comunicación, siento que no necesariamente todo se debe compartir con todo el mundo.

Continue reading “A) Aclaraciones y detalles del tema”