Contra el tiempo

Asi es como estarede aqui a que el mes termine. Se me juntaron muchas cosas, y aunque estoy cansadisimo, tengo que seguir. Aposte por este mes para todo, no hay de otra mas que echarle los kilos y ver si lo puedo lograr o no. 

Hay de muchas marcas y taman~os

Muchos proyectos y muy poco tiempo. Lo unico que pido es tener las fuerzas para poder teclear, pensar, dibujar, crear, innovar y convencer a ciertas personas de varias ideas que quiero realizar. Algunas personas me han recomendado bebidas energeticas (en japones 栄養ドリンク "Eiyou Drink"), de esas que contienen taurin y sustancias similares. Curiosamente, estas bebidas son famosisimas por este lado del mundo (y deben serlo, nada mas hace falta ver las jornadas maratonicas que se avientan los japoneses).

De cualquier forma, quiero agradecer a todas las personas que se han tomado un poco de tiempo para escribirme comentarios o directamente a mi correo. Cada letra, cada palabra, me ha ayudado a levantarme del tropiezo que tuve hace 2 semanas. Aun no estoy repuesto al 100%, pero aqui sigo. 

Cuando termine todo esto, hay 2 cosas por hacer:

  • Ir a un onsen (hot-springs). Ya esta decido: Sera Kurokawa, en Kumamoto.

Uno de los muchos que hay en el areaVista del lugar

  • Ver las Sakura florecer. Esto, en Fukuoka, es a finales de marzo y principios de abril.

Las sakura, vistas de cerca
Hacia mucho que no escuchaba musica de Aa Megami Sama, por lo que fui a rentar un CD y es lo que esta animando la tarde.

Me gustan mucho las figuras de Belldandy

 

3 Replies to “Contra el tiempo”

  1. ¡Hechale ganas Manuel! sabes que puedes hacerlo, apender de todo esto, salir adelante y cumplir tus metas 😉 aun cuando las bebidas energiticas tengan un pac-man rojo en la etiqueta, jajajajaja (¿que tiene que ver esto?… no se…) ojala que todo salga mejor de ahora en adelante… y ese Onsen se ve bastante chido, pones unas fotos despues de que lo visites 🙂

    Saludos, cuidate mucho.

  2. Jo Claro q si, hechale ganas!, y a ponerse bien Dopado con las bebidas esas jaja, asi como cuando te tomas un sedal y una coca para quitarte la gripa antes de un examen :P, oye se vee exelentisimo ese onsen =O:….

  3. Que onda Manuel solo acostumbro leer tu blog y es raro cuando dejo algún comentario (espero ya hacerlo seguido), de las bebidas energéticas yo he escuchado que no son muy buenas que digamos pero para alguna emergencia adelante jeja, yo cuando se necesita con puro café tengo, creo que la razón por la que no eran muy recomendables es porque no alcanzas a liberar toda la “energía” que te dan o algo así, pero al parecer tu si lo harías por todo el trabajo que tienes.
    A darle … 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.