Mucho tiempo en…

Primero, antes de que se provoquen malentendidos, quiero dejar claro que no estoy enojado (ni lo he estado en un buen rato, salvo lo de mi adorada jefa), así que no es tirada ni respuesta de mal modo para nadie. ¿Estamos de acuerdo?

Ciertamente estoy ocupado, pero si no me doy tiempo para escribir de vez en cuando aquí, esto se comenzará a parecer al blog del autor o al de pincheschinos, que dicho sea de paso son 2 de mis blogs favoritos aun cuando tienen varios meses que no actualizan.

Últimamente me han dicho, en comentarios, correos y mensajes que "he pasado mucho tiempo en Japón". Nada fuera de la realidad. Tengo 4 años y medio fuera de México, y solo he regresado un par de veces, lo que se traduce en la misma cantidad de meses. Sin embargo, hay algunas "costumbres", "mañas" o hasta "malos hábitos" que tengo desde antes de llegar a este país, y que sinceramente no veo por qué se relacionan con el tiempo que llevo por acá.

Continue reading “Mucho tiempo en…”