Un an~o mas

Despues de sufrir la perdida de mi abuela hace 2 meses y la de mi abuelo hace 3 dias, no se si deba alegrarme o entristecerme en mi cumplean~os.
Anyway, este es el segundo cumplean~os que vivo en Japon (de muchos mas que me quedan), y la verdad en este an~o que paso sucedieron muchas cosas que me ayudaron a crecer aunque sea un poco mas. No digo que ya sea maduro, pero siento que poco a poco comienzo a caminar para alla. Me falta mucho, lo se, pero recuerden que las grandes distancias comienzan a recorrerse con pequen~os pasos.
Mucha gente me pregunta cuando ire de vacaciones a Mexico. La respuesta en este momento es: No lo se. Tengo mucho que hacer este semestre aqui en la universidad, asi que por lo pronto este an~o es seguro que no voy. El an~o que entra, quien sabe. Tengo que asistir a 2 bodas de 2 de mis mejores amigos, y no se si pueda asistir a las 2, sinceramente. Pero al menos a una tengo que ir, asi que Dios mediante, el an~o que entra (ignoro la fecha) posiblemente me tengan dando lata por alla.

A seguir echandole ganas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.