Y ganó Japón



Siempre me han gustado mucho las japonesas, ya que, en su mayoría, son muy femeninas, y contrario a un gran número de amigas que tengo, a ellas sí les gusta ponerse falda 😀 (claro, es porque aquí no se las acaban con las leperadas clásicas del mexicano).

Obviamente habrá quien piense diferente a mí, pero por lo pronto los jueces del certamen de belleza más… err… cómo lo diré, “comprado”, o bueno, “popular” del mundo escogieron a Riyo Mori, la representante japonesa, como la nueva Miss Universo.

La nena tiene 20 años, es originaria de Shizuoka, y, contrario a lo que dice la prensa mexicana, mide 1.75 m, no 1.79 m como algunos periódicos han escrito. Comenzó a estudiar baile desde los 4 años y cursó la preparatoria en Canadá.

La representante mexicana no estaba mal tampoco (hay que ser honestos).

De cualquier forma, siendo o no Miss Universo, me gusta la chica 🙂

3 Replies to “Y ganó Japón”

  1. A mi tambien me encantan las japonesas!.. Yo solo puedo decir Felicidades, no es q se me haga un concurso del todo correcto, pero en fin, algo hai de bueno en eso y lo bueno hoy es q gano Japon y Mexico,,, pues .. a esperar, q tambien hay mujeres lindas por aca y muxas!…

  2. por fin lo que tanto anele gano mi pais japon.. ejem quice decir japon XD, y ami tambien me gustan mucho las japos por que son muy femeninas cosa que noto que las mujeres de aca ya no lo son tanto como antes ahora todas andan de jeans blusa y sombrero, odio la musica grupera, un saludo manuel desde la capi de los cabritos y un saludo a todos los compas.

  3. HOLAS!

    Pues yo apenas supe hoy que gano la chica de Japon el titulo de Miss Universo, y yo les tengomucho respeto a esta chicas porq aun cuando haga un frillazo o un caloron, siempre estan lindas y elegantes.

    La chica Riyo esta linda pero pues no se me hizo la mejor, me gustaba mas la de India. Pero me da gusto q haya ganado!!!

    Por cierto ya supiste q la cantante Zard fallecio?????? SNIFFFFFFF!

    Abrazos y haber si tienes mas info de Zard!

    CIAO

Comments are closed.