Y candidato fuerte para ser del año.
Como había venido avisando en otras entradas, al salir del trabajo en los últimos 2 meses he estado haciendo algunos preparativos para algo. Aunque ha sido divertido en varios aspectos, sí me he tenido que abstener de algunas cosas (entre ellas dormir) para poder sacar todo a tiempo. Sin embargo, hoy se desplomó todo.
Todo comenzó en noviembre pasado cuando me contactaron de X instituto en México (omitiré nombres y ciudades) para invitarme a dar un par de conferencias en un congreso internacional. Todo pagado, claro. Sinceramente, me sentí, y aún me siento, muy contento de que me tomaran en cuenta para un evento en mi país, y como conferencista. No podía decir otra cosa más que ¡claro que sí voy!
El evento originalmente se realizaría la última semana de marzo, pero por algunos detalles en la organización se pospusto un mes, es decir, la última semana de abril. La persona que me invitó siempre ha estado en contacto conmigo, y con el envío de 2 invitaciones formales, no había pierde: todo estaría bien. Ésta es la segunda invitación que recibí (cuando cambiaron las fechas):
Continue reading “El chisme del mes”
