Hoy fue el último día del torneo de tenis en silla de ruedas. Se celebra cada año, pero ya hablaré de eso en otra entrada.
Después de haberla hecho del intérprete oficial, y sin haber comido nada, fui por Emi y nos dispusimos a cenar. Vinimos a Yamagoya, el lugar de ramen del cual ya había hablado antes (les debo la liga). Al salir, Emi tenía rato queriendo ir a un café internet (no me pregunten por qué), y justo enfrente había uno recién abierto, así que, no perdíamos nada al entrar.
El lugar es tranquilo, muy bonito por dentro, y las máquinas sí funcionan bien. Hay además mangas y mangas y mangas para leer gratis, y se puede rentar, también sin costo, Wii, PS3 y películas en DVD. Hay además diferentes tipos de cuarto: nos tocó uno con colchón en vez de sillas (muy al estilo japonés). Las bebidas son gratis, pero las comidas sí cuestan un poco. Tienen mesas de billar y sillas de masaje también.
La tarifa es por tiempo. Tomamos el paquete de 3 horas y pagamos 900 yenes por persona (unos 90 pesos). Pero valieron la pena. Realmente te puedes relajar en uno de estos. Había estado en similares, pero en Fukuoka, ya que son famosos porque son mucho más baratos que pagar hotel cuando se te va el último tren y tienes que pasar la noche allá.
Aquí les dejo unas fotos:
Continue reading “Café internet”