Damas y caballeros, les presento algo que pensé que ya no existía en México. Fue escrito en el tema Clamp in Wonderland 2:
Pues amigo eres un idiota. ![]()
TRC, Kobato y XXXHOLIC son muy buenas series. ![]()
Si no te gustan puedes salir del universo CLAMP cuando quieras. ![]()
Ojalá mejore tu buen gusto algún día.
![]()
Adios
![]()
Dec 25, 4:11 PM
Por supuesto que no iba a bannear un comentario así, que se presta a muchas, pero muchas cosas. Si alguien quiere agregar algo a mi comentario, bienvenido.
Querido (a) Tsubi:
Muchas gracias por leer mi blog. Me da gusto que hayas encontrado una entrada en la que hayas participado. Sin embargo, sinceramente no sé cómo reaccionar ante tu comentario. Y no es porque me hayas llamado "idiota", sino porque es totalmente vacío. ¿A qué me refiero? A que en tu pequeña mente vives en el país fantástico de la felicidad que tú inventaste, y crees que lo hay ahí debe ser regla universal. Es derecho de cada uno decidir qué le gusta y que no, y en mi caso, no me gustan los últimos trabajos de CLAMP. ¿Qué me salga del universo CLAMP? ¡Ah jijo! ¿Estaba adentro? Las CLAMP son simplemente otro estudio de animación. Me gustan algunos de sus trabajos, pero no me corto las venas si alguien dice que no les gusta, ni siquiera los llamo idiotas. Por gente como tú, a todos nos tachan de otakus, frikis y demás. ¿Tú te sientes orgulloso de eso? ¡Bien por ti! Nada más no creas que vamos en el mismo barco. Si para ti solamente CLAMP es de buen gusto, supongo que no tiene caso hablar de Freedom, Paprika, Toki o kakeru shojo, es más, ni siquiera de Doraemon o Sazae-san, obras que reflejan el ayer y hoy del mundo del manga y la animación japonesa, porque creo que están fuera de tu alcance.
Si quieres discutir sobre animación japonesa, estoy a tus órdenes, nada más que tienes que tener un pensamiento neutro y aceptar que no todos pensamos igual, si no, tendría más sentido hablar con una pared.
Un saludo desde tierras japonesas.
——-
Normalmente no respondo a este tipo de comentarios, pero en serio, creí que este tipo de aficionados ya era escaso (recuerdo el caso de los Narutards). ¿Todavía hay muchos? Lo de que me llamó idiota realmente no lo tomé mal, de hecho me dio risa y me divertí escribiendo la respuesta.
Opiniones aceptadas
