Primero que nada, gracias a todos los que me escribieron comentarios, me enviaron correo, tarjetas y buenos deseos. El cumpleaños lo pasé tranquilo. Me llevaron a cenar comida mexicana. De ahí en fuera, nada del otro mundo, bueno, quizá que ahora tengo 29 
No me han enviado nada de especificaciones sobre el poster para la presentación en Australia. Mi profesor me dijo que si no enviaban nada, simplemente imprimiera el paper y lo pegara en un marco… ¿Será?
Ya me preparé psicológicamente para el gasto del viaje. Prefiero no pensar en cuánto he gastado ni en cuanto habré gastado una vez que termine la travesía. De verdad que la pasaré tranquilito en casa este fin de año, en compañía de las consolas y los juegos que tengo ganas ya de terminar.
En el laboratorio, me eché uno de mis verbos y convencí al profesor de que me dejara usar una máquina para mí solo. Pensé que no lograría nada, pero decidí intentarlo, argumentando lo vieja que está mi laptop (4 años 4 meses y contando) y que realmente está muy lenta en Windows (en Linux, léase Ubuntu + DWM, vuela). Así que, justo ahora que estoy haciendo respaldo de los datos (que a nadie le interesan y que son viejísimos), aprovecho para escribir aquí en el cuarto de las computadoras, y además expresar que POR FIN puedo usar una computadora del laboratorio como me da la gana. Estoy de hecho pensando en ponerle el nuevo Slackware, porque la cosa que tienen aquí llamada Vine Linux deja mucho, pero realmente mucho que desear.
Cada vez está más frío por acá. El sol se pone alrededor de las 5:30 pm y los últimos días han estado lluviosos. Aunado a que tengo mucho trabajo, a que me piden que vaya a hablar sobre México a escuelas primarias de lugares que son más campo que aquí (el caso de hoy por la mañana), y a que me piden que hable en una asociación a la que pertenecen casi todos los directores de las escuelas primarias y secundarias de la región (14 de noviembre), sinceramente no tengo tiempo de dormir (ayer dormí 3 horas y media). Pero el fin de semana me desquito.
Por cierto, el hack de TV 1 seg del PSP sí funciona bien. El otro día en Fukuoka lo probé y al instante agarré señal. Eso significa que no hay necesidad de un PSP Slim (por el momento).
Sigo con el respaldo de los datos olvidados…
